Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Killing Floor 2: Interstellar Insanity se lanza a la Luna

Tripwire Interactive declara su despegue con la actualización de verano de 2021, llena de contenido gratuito que incluye un nuevo mapa, armas, cosméticos y más.

La desarrolladora y editorial Tripwire Interactive anuncia que el estimado título de acción cooperativa y shooter en primera persona, Killing Floor 2 se va … ¡a la Luna! Killing Floor 2: Interstellar Insanity, la actualización de verano gratuita de este año, despega con un nuevo mapa, recompensas únicas, nuevos packs, cosméticos de astronauta y más. Los jugadores pueden dar un salto gigante en Killing Floor 2: Interstellar Insanity hoy en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One, incluida Xbox One X, y PC a través de Steam o Epic Games Store.

Killing Floor 2: Interstellar Insanity marcará el final de la trilogía de mapas de Lockhart con un nuevo mapa de supervivencia, Moonbase. Alcanzado a través del cohete a vapor que despegó al final del mapa Steam Fortress, Moonbase se encuentra en un puesto de investigación secreto de Horzine en la Luna. Los jugadores de Killing Floor 2 lucharán en Moonbase en modos de juego de supervivencia, semanal e interminable, obteniendo recompensas de temporada únicas en el camino. Dado que el escenario es el satélite natural de la Tierra perseguido por zeds, Moonbase tiene baja gravedad, lo que agrega una pequeña flotación a la lucha.

Aterrizando con Killing Floor 2: Interstellar Insanity llegan varias herramientas nuevas para la masacre en la Luna. Los usuarios de SWAT pueden equipar el HRG Bastion, un LMG con un escudo de energía para disparar balas en el espacio, y los usuarios de Support pueden dejar que sus puños hablen con los HRG Blast Brawlers, un arma estilo guante. Estas armas HRG son gratuitas para todos los jugadores. Esta actualización también trae DLC y packs que incluyen FAMAS Masterkey para las ventajas Commando y Support, así como Thermite Bore para la ventaja Firebug.

La locura lunar continúa con cosméticos de estilo astronauta fuera de este mundo, zeds de Summer Sideshow que regresan, dos nuevos modos de juego (carroñero y aracnofobia) agregados a la rotación semanal y más.

¡Para celebrar el lanzamiento de la actualización y la temporada, Tripwire Interactive participará en varias rebajas de verano en todas las plataformas! Asegúrate de seguir los canales sociales de Tripwire Interactive para obtener información sobre los descuentos de ventas especiales que estarán disponibles próximamente.

En Killing Floor 2, los jugadores descienden a Europa continental, donde el brote causado por el fallido experimento de Horzine Biotech se ha extendido rápidamente y ha ganado un impulso imparable, esencialmente paralizando a la Unión Europea. Solo un mes después de los eventos en el KILLING FLOOR original, los clones de las muestras están por todas partes. y la civilización está en desorden; las comunicaciones han fallado, los gobiernos se han derrumbado y las fuerzas militares han sido erradicadas sistemáticamente. La gente de Europa conoce demasiado bien la supervivencia y la autoconservación y los afortunados supervivientes se han escondido.

Sin embargo, no todos han perdido la esperanza… Un grupo de civiles y mercenarios se han unido para combatir el brote y han establecido bases de operaciones con financiación privada en toda Europa. Al rastrear los brotes de clones de especímenes, los jugadores descenderán a zonas calientes cargadas de zed y los exterminarán.

Killing Floor 2 está desarrollado y publicado por Tripwire Interactive y lanzado en tiendas por Deep Silver e Iceberg Interactive para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 Pro, PlayStation 4 y PC. Este título ha sido calificado con un PEGI 18.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta