Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Kerbal Space Program: Enhanced Edition ya disponible para PS5 y Xbox Series X|S

Los que tengan Kerbal Space Program y sus expansiones para PS4 y Xbox One podrán mejorarlas a PS5 y Xbox Series X|S totalmente gratis.

Private Division, Squad y BlitWorks han anunciado que Kerbal Space Program: Enhanced Edition ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Los jugadores que tengan las versiones del juego y sus expansiones para PlayStation 4 y Xbox One podrán mejorarlas a las versiones de la novena generación totalmente gratis.

La versión de para novena generación de consolas aprovechará diversos avances de hardware que permitirán disfrutar de una mayor resolución y frecuencia de actualización, sombreados avanzados, texturas mejoradas y otras mejoras de rendimiento. Además, esta versión será totalmente compatible con el uso de ratón y teclado.
 
Kerbal Space Program: Enhanced Edition está disponible en PlayStation Store y Microsoft Store al precio de 39,99 €. La versión Complete incluye además la expansión Breaking Ground y el History and Parts Pack, y está disponible por 59,99 €.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta