Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

KEO llegará al Acceso Anticipado de Steam el 9 de Diciembre

La colaboración entre Redcatpig y Digital Matters Publishing dará lugar al lanzamiento completo de KEO a principios de 2022.

Redcatpig y Digital Matters Publishing anuncian que el juego de combate de vehículos multijugador KEO se lanzará en el páramo nuclear el 9 de Diciembre, entrando en el Acceso Anticipado de Steam.

Los jugadores pueden elegir el vehículo y el equipamiento que se adapte a su estilo de juego, personalizándolo con un arsenal explosivo de armamento antes de encender sus motores y correr hacia el campo de batalla, luchando por la supremacía en varios modos de juego.

A principios de este mes, KEO abrió sus puertas a los jugadores a través de un sorteo de 24 horas en el que cerca de un millón de usuarios añadieron el juego a su biblioteca en un día, y también se realizaron pruebas beta regulares durante los últimos meses para garantizar la mejor experiencia posible en su lanzamiento.

El estilo competitivo de combate con vehículos de KEO claramente ha resonado entre una gran audiencia. Incluso en esta etapa inicial, estamos realmente entusiasmados con el interés mostrado y esperamos con ansias el lanzamiento en Acceso Anticipado con una hoja de ruta de desarrollo hasta el 2022 y más allá.

David Patching, director de marketing de Digital Matters Publishing
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta