Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

KEO llegará al Acceso Anticipado de Steam el 23 de Septiembre

El título cargado de acción con vehículos KEO estará disponible en Steam, con el lanzamiento completo planeado para 2022.

Digital Matters Publishing y el desarrollador Redcatpig anuncia que su próximo juego de combate de vehículos multijugador online basado en equipos KEO se lanzará en el Acceso Anticipado de Steam el 23 de Septiembre por 19.99€, tras una serie de pruebas beta abiertas a principios de este verano.

KEO es un explosivo juego de combate de vehículos en el que los jugadores se enfrentarán en dos modos de juego 3v3 diferentes, diseñados para poner a prueba sus habilidades en un páramo posapocalíptico. El modo Deathmatch obliga a los conductores a obtener la mayor cantidad de puntos al derrotar a los oponentes, mientras que Domination ve a los jugadores luchar para reclamar puestos de avanzada en todo el mapa. Los jugadores podrán desbloquear uno de los seis vehículos, con más disponibles para desbloquear usando Scraps en el juego, y pueden elegir entre 24 armas para reforzar su arsenal.

Los nuevos jugadores serán guiados a través de un tutorial diseñado para prepararlos para el combate, y el juego será compatible con los mandos de PlayStation, Xbox y PC, así como con el teclado y el ratón, para que los jugadores puedan elegir jugar de la manera que más les convenga.

Durante el acceso anticipado, KEO tendrá añadidos regulares a su contenido, incluidos mapas, vehículos, armas y un modo de juego adicional, así como características como la clasificación y un modo de espectador. El juego también se optimizará para pantalla ultra ancha antes de su lanzamiento completo el próximo año.

Características principales de KEO:

  • Frenético combate de vehículo contra vehículo: pisa el acelerador a fondo para atravesar a los oponentes y asegurarte la victoria, ya seas un viajante casual o un jugador empedernido.
  • Tres modos de juego feroces: Deathmatch, Domination y Racing esperan a aquellos que son lo suficientemente valientes como para entrar en el campo de batalla.
  • Expandir y actualizar: desde armas hasta cosméticos, cada vehículo se puede personalizar y actualizar para brindar estilo y ferocidad.
  • Múltiples vehículos: hay muchas máquinas de guerra de todas las formas y tamaños a utilizar en el campo de batalla, que varían en habilidades, velocidad, armadura y más.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta