Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

KEO comienza a lanzarse con tres fines de semana de beta abierta

El skin exclusivo de Buscador para vehículos está disponible para aquellos que participan en la versión beta de KEO, con inscripciones ya abiertas.

La editorial Digital Matters y la desarrolladora Redcatpig han revelado que su nuevo juego de combate de vehículos de alto octanaje, KEO, comenzará el primero de los tres fines de semana consecutivos de beta abierta de Steam el 24 de Julio. Cada fin de semana contará con su propio modo de juego para que los jugadores conduzcan, luchen y sobrevivan con una serie de vehículos y devastadoras armas personalizables.

Los jugadores que se registren en la versión beta no solo tendrán acceso a la skin de buscador exclusiva para usar en el juego completo en el momento del lanzamiento, sino que aquellos que compartan contenido de la versión beta con el hashtag #KEOCraze también tendrán la oportunidad de ganar una ilustración única del equipo de Redcatpig. Esta será firmada por los desarrolladores y enviada al ganador como premio final para los jugadores de KEO.

Características principales de KEO:

  • Frenético combate de vehículo contra vehículo: pisa el acelerador a fondo para atravesar a los oponentes y asegurarte la victoria, ya seas un viajante casual o un jugador empedernido.
  • Tres modos de juego feroces: Deathmatch, Domination y Racing esperan a aquellos que son lo suficientemente valientes como para entrar en el campo de batalla.
  • Expandir y actualizar: desde armas hasta cosméticos, cada vehículo se puede personalizar y actualizar para brindar estilo y ferocidad.
  • Múltiples vehículos: hay muchas máquinas de guerra de todas las formas y tamaños a utilizar en el campo de batalla, que varían en habilidades, velocidad, armadura y más.

KEO dará la bienvenida a los jugadores cuando se lance en el Acceso Anticipado de Steam a finales de este año, pero los jugadores pueden registrarse para la versión beta ahora mismo en este enlace.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta