Kaya’s Prophecy ya está disponible en Steam

Gana el favor divino o enfrenta la retribución en el constructor de aldeas Kaya’s Prophecy, que ya está disponible en Steam.

Reunid vuestros cocos y desempolvad el altar, pues la temible deidad Kalades ha despertado y está hambrienta. ¡Kaya’s Prophecy, el simulador de culto (o, mejor dicho, de colonia) que se fusiona con la jugabilidad de construcción de mazos roguelike, ya está disponible en Steam! ¡Alabado sea Kalades!

¿No odiáis cuando, mientras intentáis sobrevivir en una aldea tribal, despertáis accidentalmente a una antigua y sádica deidad? Con toda su aldea desaparecida y solo un par de rocas y un exigente señor supremo, el humilde aldeano Koa tiene mucho trabajo por delante. Los jugadores se enfrentan al reto de buscar recursos, defenderse de los forasteros y reconstruir la aldea. Ah, y un pequeño detalle más: tendrán que mantener contento a Kalades para evitar el castigo divino.

Devolverle a la aldea su antigua gloria requerirá tiempo, recursos y muchos sacrificios. Rezar a tótems y altares traerá recompensas, siempre que se hagan suficientes “donaciones”. Combinando artesanía y oración, los jugadores descubrirán nuevas recetas, mejorarán su equipo y darán la bienvenida a nuevos aldeanos a la tribu. Sin embargo, a medida que la aldea crece, también crece el ansia de la deidad…

Los reinos de Kaya’s Prophecy se extienden más allá de las fronteras de la tribu, con diversas áreas por explorar y secretos por descubrir. Envía a los aldeanos a aventuras y embárcate en una aventura roguelike repleta de encuentros aleatorios, tesoros, recursos y combates con cartas. Los jugadores deben elegir sus cartas con cuidado, utilizando combinaciones de cocos para lograr un equilibrio preciso entre defensa y ataque, obtener recompensas y continuar su camino.

Esta mezcla táctica de constructor de mazos roguelike y simulación de colonias basada en cartas seguro que satisface esa necesidad estratégica. O quizás sea una erupción del último castigo de Kalades…

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta