Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Kainga: Seeds of Civilization muestra un nuevo vídeo con su jugabilidad

Echa un vistazo más de cerca a este nuevo y emocionante juego antes de comenzar a jugar a la demo de Kainga: Seeds of Civilization.

Green Man Gaming Publishing y el diseñador de juegos en solitario Erik Rempen, están encantados de darles a los aficionados un vistazo del nuevo y esperado constructor de aldeas roguelite Kainga: Seeds of Civilization.

Lanzado en Gamescom la semana pasada, este nuevo video te llevará a un viaje profundo en el corazón de Kainga y muestra algunos de los nuevos biomas, mecánicas de juego y desafíos que los jugadores pueden esperar cuando el juego se lance a finales de este año. ¡Los aficionados también pueden descargar una nueva demo jugable de Kainga: Seeds of Civilization en Steam ahora!

Kainga: Seeds of Civilization es un constructor de aldeas roguelite ambientado en un mundo lleno de misterio y sorpresas. Al asumir el papel del Pensador, el líder de la aldea, deberás adaptarte al entorno y los alrededores generados por procedimientos y tomar las decisiones correctas para permitir que tu gente y tu aldea prosperen. El Pensador es responsable de transmitir las decisiones y los comandos de los jugadores a la gente. Aunque los ciudadanos son algo prescindibles, si el Pensador cae, tú pierdes. Al igual que el rey en el ajedrez, son débiles y vulnerables y deben protegerse a toda costa.

En lugar de seguir la fórmula de construcción de ciudades de largas partidas, Kainga: Seeds of Civilization se centra en desafíos cortos, de 30 minutos a 1 hora. Cada desafío es una experiencia fresca y diversa en una nueva ubicación que aún permite al jugador progresar entre partidas.

Características de Kainga: Seeds of Civilization:

  • Crea una cultura única. Usando el árbol de habilidades de pensador único, selecciona la investigación de un árbol de tecnología de ramificación diversa inspirada en civilizaciones de todo el mundo y deja tu huella en el mundo, con tu elección de edificios, festivales, producción de recursos y más.
  • Adáptate a tu entorno. Utiliza el terreno y los recursos a tu favor, vigila los recursos que tienes disponibles, planifica y adáptate cuidadosamente a un entorno en constante cambio, mientras luchas contra los elementos, los desastres, otras aldeas e incluso las bestias que deambulan por las tierras.
  • Entrena unidades y domestica bestias. Mantén tu aldea segura investigando tecnologías para equipar a tus aldeanos con armas para derogar ataques, o incluso usa las bestias a tu favor domándolas y volviéndolas contra tus rivales.
  • Adquirir nuevos conocimientos para partidas futuras. Cada final lleva la semilla de un nuevo comienzo, desbloqueando nueva tecnología, biomas y desafíos para añadir más complejidad a cada partida. Gana Karma para comprar tipos de estructuras avanzadas y rescatar pensadores para jugar con su estilo de liderazgo y peculiaridades únicas.
  • Vive entre o sobre bestias gigantes. La vida silvestre de estas tierras deambula e interactúa con el medio ambiente y, a menudo, destruye a quienes se encuentran en su camino. ¿Puedes aprender a convivir con estos animales? O mejor aún, consigue domesticarlos y aprovecharlos.
  • Construye estructuras legendarias. Desde imponentes menhires de piedra hasta grandes salones y más. Construye y protege grandes edificios utilizando materiales provenientes de todo el mapa.
  • Personaliza tu estilo de juego. Elige un aspecto y un diseño de inicio personalizados según tu forma de jugar antes de sumergirte en el mundo generado por procedimientos y poner a prueba tus habilidades.

Kainga: Seeds of Civilization estará disponible para PC a través de Steam a finales de 2021 y ya puede añadirse a tu lista de deseados.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta