Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Kainga: Seeds of Civilization alcanza el objetivo de financiación inicial de Kickstarter

Financiado al 100% después de 16 días, Kainga: Seeds of Civilization desbloquea nuevos objetivos a alcanzar por los contribuyentes.

El nuevo y emocionante constructor de aldeas roguelite Kainga: Seeds of Civilization ha alcanzado su objetivo de financiación inicial de Kickstarter después de solo 16 días, y por lo tanto desbloque la primera ronda de nuevos objetivos ambiciosos. Todavía hay tiempo para mostrar tu apoyo y ser parte de este emocionante viaje dirigiéndote a la página oficial de Kickstarter y revisando las recompensas que se ofrecen.

Puedes añadir el juego a tu lista de deseados de Steam desde aquí.

Este es un hito emocionante en el viaje de desarrollo de Kainga: Seeds of Civilization. Con esta financiación, ahora puedo comenzar a traer recursos externos para apoyarme en el diseño del juego y agregar las capas adicionales de pulido necesarias para elevar Kainga al nivel de calidad que los aficionados esperan. Hemos alcanzado nuestro objetivo inicial, ¡pero aún nos queda mucho camino por recorrer! Estamos construyendo una gran comunidad de aficionados que no solo apoyan este proyecto financieramente, sino que también ayudan a dar forma al desarrollo futuro del juego con sus pensamientos e ideas.

Erik Rempen, diseñador de juegos en solitario de Kainga

Después de alcanzar este importante hito en la campaña, los primeros objetivos adicionales ahora se activan en la página de Kickstarter y proporcionarán nuevos y emocionantes añadidos de contenido a la experiencia de juego:

  • Globos: Erik buscará añadir globos a Kainga, ¡pero no de la forma esperada!
  • Comerciantes errantes: intercambia artículos de lujo por tecnologías avanzadas con comerciantes nómadas.
  • Modo Sandbox: ¡un nuevo modo de juego que te permite la libertad de construir ciudades geniales sin presiones externas!

Kainga: Seeds of Civilization es un constructor de aldeas roguelite ambientado en un mundo lleno de misterio y sorpresas. Al asumir el papel del Pensador, el líder de la aldea, deberás adaptarte al entorno y los alrededores generados por procedimientos y tomar las decisiones correctas para permitir que tu gente y tu aldea prosperen. El Pensador es responsable de transmitir las decisiones y los comandos de los jugadores a la gente. Aunque los ciudadanos son algo prescindibles, si el Pensador cae, tú pierdes. Al igual que el rey en el ajedrez, son débiles y vulnerables y deben protegerse a toda costa.

En lugar de seguir la fórmula de construcción de ciudades de largas partidas, Kainga: Seeds of Civilization se centra en desafíos cortos, de 30 minutos a 1 hora. Cada desafío es una experiencia fresca y diversa en una nueva ubicación que aún permite al jugador progresar entre partidas.

Características de Kainga: Seeds of Civilization:

  • Crea una cultura única. Usando el árbol de habilidades de pensador único, selecciona la investigación de un árbol de tecnología de ramificación diversa inspirada en civilizaciones de todo el mundo y deja tu huella en el mundo, con tu elección de edificios, festivales, producción de recursos y más.
  • Adáptate a tu entorno. Utiliza el terreno y los recursos a tu favor, vigila los recursos que tienes disponibles, planifica y adáptate cuidadosamente a un entorno en constante cambio, mientras luchas contra los elementos, los desastres, otras aldeas e incluso las bestias que deambulan por las tierras.
  • Entrena unidades y domestica bestias. Mantén tu aldea segura investigando tecnologías para equipar a tus aldeanos con armas para derogar ataques, o incluso usa las bestias a tu favor domándolas y volviéndolas contra tus rivales.
  • Adquirir nuevos conocimientos para partidas futuras. Cada final lleva la semilla de un nuevo comienzo, desbloqueando nueva tecnología, biomas y desafíos para añadir más complejidad a cada partida. Gana Karma para comprar tipos de estructuras avanzadas y rescatar pensadores para jugar con su estilo de liderazgo y peculiaridades únicas.
  • Vive entre o sobre bestias gigantes. La vida silvestre de estas tierras deambula e interactúa con el medio ambiente y, a menudo, destruye a quienes se encuentran en su camino. ¿Puedes aprender a convivir con estos animales? O mejor aún, consigue domesticarlos y aprovecharlos.
  • Construye estructuras legendarias. Desde imponentes menhires de piedra hasta grandes salones y más. Construye y protege grandes edificios utilizando materiales provenientes de todo el mapa.
  • Personaliza tu estilo de juego. Elige un aspecto y un diseño de inicio personalizados según tu forma de jugar antes de sumergirte en el mundo generado por procedimientos y poner a prueba tus habilidades.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta