Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Jurassic World Aftermath: Parte 2 llegará a Oculus Quest en Septiembre

Los nuevos enfrentamientos con dinosaurios abundan en este emocionante regreso a la isla Nublar con Jurassic World Aftermath: Parte 2.

Coatsink, en colaboración con Universal Games y Digital Platforms, ha anunciado hoy que la esperada conclusión de la emocionante aventura de supervivencia en realidad virtual Jurassic World Aftermath, basada en la famosa franquicia cinematográfica de Universal Pictures y Amblin Entertainment, llegará el 30 de septiembre de 2021 con Jurassic World Aftermath: Part 2, disponible en exclusiva en la plataforma Oculus Quest por 14,99 €.

Tras un aterrizaje forzoso en la isla Nublar después de la caída del parque temático Jurassic World, los jugadores se encuentran atrapados en una instalación de investigación abandonada cuando su misión de recuperar información valiosa sale desastrosamente mal. Para sobrevivir, tendrán que explorar y resolver acertijos mientras esquivan a un sinfín de feroces dinosaurios, como los voraces Pteranodons, los astutos Velociraptors y el aterrador Tyrannosaurus rex.

Con lugares, acertijos y enfrentamientos con dinosaurios nuevos, Jurassic World Aftermath: Part 2 sorprenderá en cada paso a los jugadores a medida que se adentran en las opulentas alturas de la oficina del Dr. Henry Wu y se infiltran en una cámara secreta en las profundidades de las instalaciones, lo que lleva a la emocionante conclusión de la historia.

Jurassic World Aftermath: Part 2 te permite experimentar lo que es estar en la isla Nublar, y necesitarás tu ingenio, reflejos rápidos y cabeza fría para mantenerte con vida. Como continuación a la historia de Jurassic World Aftermath, Jurassic World Aftermath: Part 2 es una aventura emocionante que está llena de sorpresas, sobre todo para los fans de la franquicia cinematográfica.

Jon Davies, diseñador narrativo de Coatsink

Características:

  • Mecánica de juego apasionante que combina la estrategia, la habilidad y emociones sin parar.
  • Enfrentamientos con dinosaurios llenos de acción que requieren pensar rápido para sobrevivir.
  • Una serie de dispositivos para resolver acertijos y descubrir secretos.
  • Un estilo artístico único con sombras que cobra vida en la realidad virtual.
  • Las estrellas de la franquicia cinematográfica Jurassic World Jeff Goldblum y BD Wong repiten sus papeles de doblaje como el Dr. Ian Malcolm y el Dr. Henry Wu, y Laura Bailey (The Last of Us: Part II) regresa como la genetista del parque Dra. Mia Everett.

Para celebrar el anuncio, Jurassic World Aftermath: Part 1 está disponible con un 20 % de descuento en la tienda de Oculus desde las 09:00 CET del 27 Agosto durante 24 horas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta