Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Juega la demo de Torn Away en el Steam Next Fest

Echa un primer vistazo a la inmersiva y conmovedora historia de guerra de Torn Away durante Steam Next Fest con una demo para los jugadores.

Perelesoq y Nordcurrent anuncian que la demo de la conmovedora historia de guerra Torn Away estará disponible para que los jugadores la disfruten durante el Steam Next Fest de este año. Después de una exitosa Gamescom, la demo estará disponible una vez más para que los jugadores prueben esta experiencia que desafía el género en una Europa devastada por la guerra.

Torn Away combina diferentes géneros, a la vez que nos sumerge en la historia de Asya, una huérfana que escapó de un campo de trabajos forzosos y que debe cruzar el páramo invernal de Alemania y Polonia para volver a casa. Tendrás que luchar contra las inclemencias del tiempo, resolver puzles y participar en diferentes minijuegos para esconderte de los soldados, buscar refugio y comida y tratar de sobrevivir para lograr regresar a casa.

Explora temas en torno a las consecuencias de la guerra y el efecto que estas tragedias pueden tener en los niños y otros no combatientes. En un mercado lleno de glorificaciones de la violencia y fantasías de poder portando armas, Torn Away espera cambiar el diálogo sobre la guerra y la violencia nacionalizada.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta