Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Juega a la demo exclusiva de Torn Away para la Gamescom

En el juego de aventuras point & click Torn Away deberás utilizar la discreción y el ingenio para resolver puzles, minijuegos y mucho más.

Perelesoq y Nordcurrent anuncian que la primera demo de la conmovedora historia de guerra Torn Away estará disponible para que la prensa y los jugadores la disfruten durante la Gamescom de este año en Steam y a través de Indie Arena Booth. Esta demo está disponible para jugar por tiempo limitado mientras el estudio se prepara para las entrevistas y la cobertura de prensa en la tan esperada Gamescom 2021.

Torn Away combina diferentes géneros, a la vez que nos sumerge en la historia de Asya, una huérfana que escapó de un campo de trabajos forzosos y que debe cruzar el páramo invernal de Alemania y Polonia para volver a casa. Tendrás que luchar contra las inclemencias del tiempo, resolver puzles y participar en diferentes minijuegos para esconderte de los soldados, buscar refugio y comida y tratar de sobrevivir para lograr regresar a casa.

Analiza las consecuencias de la guerra y el impacto que tienen estos trágicos eventos en niños y demás civiles. En un mercado que parece exaltar la violencia y las fantasías con armas y pólvora, Torn Away busca cambiar la visión de la guerra y la violencia entre naciones.

En el juego de aventuras point & click Torn Away deberás utilizar la discreción y el ingenio para resolver puzles, minijuegos y mucho más.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta