Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Journey’s End ya disponible para Terraria en PS4 y Xbox One

La esperadísima actualización de Terraria, Journey's End, añade nuevos modos, jefes, enemigos y cambios en la calidad de vida.

Terraria, el sandbox de acción y aventura en 2D con ventas multimillonarias desarrollado por Re-Logic (PC) y DR Studios (consola/móvil) y publicado por 505 Games, celebra hoy su décimo aniversario y lanza la esperadísima actualización Journey’s End para PlayStation 4 y Xbox One. Journey’s End también se puede jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Después de una década de creatividad y aventura inspiradoras, Terraria se ha transformado en un fenómeno cultural global, vendiendo más de 35 millones de copias en múltiples consolas y plataformas móviles. Journey’s End viene a ser una celebración de una de las comunidades de juegos más grandes de la historia, agregando nuevos modos, jefes, enemigos y cambios en la calidad de vida.

Consigue llegar al desafío final en el modo Maestro, donde la dificultad del combate se intensifica pero cada jefe derrotado ofrece recompensas únicas. Para una experiencia relajada más centrada en fomentar la imaginación, el modo Viaje ofrece opciones adicionales como duplicación de elementos, control del clima, tasas ajustables, controles deslizantes de dificultad y mucho más.

Enfréntate a nuevos jefes como la Emperatriz de la Luz inspirada en el infierno de las balas y la imponente Reina Babosa. Rastrea enemigos, aliados y criaturas con un bestiario útil. Tómate un descanso para matar monstruos jugando al golf. Pasea por nuevos eventos climáticos como las Noches de Linternas y las Lluvias de Meteoritos mientras exploras nuevos biomas desde los Cementerios hasta el Oasis. Disfruta de nueva música, incluido el tema del título Journey’s End y una canción del ganador Xenon y DSniper del concurso Terraria.

Journey’s End también mejora Terraria con una serie de cambios en la calidad de vida.  El cambio de bloques hace que la construcción sea más intuitiva, mientras que Void Vaults ayuda a administrar el inventario de los jugadores. Las revisiones gráficas, las barras de salud del jefe, las mejoras en la interfaz de usuario que incluyen más personalización y una interfaz de pantalla dividida hacen que sea más fácil concentrarse en la pelea. Town Pylons y NPC Happiness expanden el sistema de ciudades, eventualmente otorgando la capacidad de construir una red de teletransportación a ciudades de todo el mundo.

Terraria está disponible en PlayStation 4 y Xbox One a 19.99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta