Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Invasores alienígenas llegan a la Temporada 4 de Knockout City

La Temporada 4 de Knockout City, Invasores alienígenas, estará disponible a partir del 7 de Diciembre.

¡Cuidado, granujas! Unas criaturas desconocidas aterrizan en Knockout City el 7 de Diciembre, iniciando la Temporada 4: Invasores alienígenas y garantizando que los jugadores que intenten salvar su ciudad de este mundo vean su camino plagado de obstáculos. El Comisionado de Policía de la ciudad ha movilizado a la Fuerza de Defensa de Knockout City para combatir a estos intrusos intergalácticos, y el DJ se ha asociado con un misterioso interlocutor en un intento de contactar con estas criaturas cósmicas para conocer más. La nueva temporada de Knockout City trae una gran cantidad de contenido nuevo, como un mapa, vehículos, eventos ¡y mucho más!

El nuevo contenido de juego que llegará en la temporada 4 de Knockout City incluye:

  • Nuevo mapa: Lugar del accidente alienígena – Los jugadores se encontrarán en una granja flotante que es el lugar donde se estrellan varios ovnis, introduciendo una mecánica única en la que los granujas pueden saltar a los platillos flotantes y planear por los pozos abiertos de abajo, moviéndose a gran velocidad sin perder la carga de una bola.
  • Nuevos eventos y Listas de juego – Con eventos casi consecutivos y nuevas listas de juego, los jugadores pueden entrar en la cuarta temporada preparados para todo. En los próximos meses, Knockout City contará con cuatro nuevos eventos de dos semanas con modos de juego totalmente nuevos, cada uno con sus propias recompensas exclusivas.
  • Nuevo Pase de Pelea – Con la cuarta temporada, todos los jugadores empezarán de nuevo en el nivel 1 y se abrirán paso a través de 100 nuevos niveles, cada uno de ellos con nuevas recompensas exclusivas de temática alienígena. Habrá cinco contratos semanales, nuevas ofertas de Holoverdes y mucho más. Los jugadores también conservarán todas las recompensas obtenidas en cualquier Pase de Pelea anterior, ¡así que hazte con esos desbloqueables mientras puedas!
  • Pero espera, aún hay más – Los jugadores tendrán acceso a ovnis alienígenas como vehículos de cuadrilla, una nueva bebida energética Pase de granada, nuevos paquetes y artículos de la tienda diaria.

EA y Velan también han compartido un post en el Blog de PlayStation, que puedes encontrar aquí, en el que se ofrece a los fans un vistazo en profundidad a todo lo que está por venir en la Temporada 4. Incluyendo información sobre el proceso de diseño de niveles, consejos y trucos para planear sobre los OVNIS y más detalles sobre el Pase de Pelea.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta