Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Insurgency: Sandstorm llegará a PS4 y Xbox One el 29 de Septiembre

Échale un vistazo al nuevo tráiler del estreno en consolas de Insurgency: Sandstorm, que ya se encuentra disponible para su reserva.

Focus Home Interactive y New World Interactive se complacen en anunciar que Insurgency: Sandstorm se comercializará en PlayStation 4 y Xbox One el 29 de Septiembre; ya en marcha la campaña de reserva anticipada. El galardonado shooter táctico cooperativo es reconocido por su intensa representación de la guerra moderna, centrada en un letal combate cuerpo a cuerpo, un trepidante modo multijugador orientado a objetivos y un intenso juego cooperativo.

Reserva ya con antelación la edición estándar de Insurgency: Sandstorm, la edición Deluxe o la Gold Edition para recibir los conjuntos Warlord Gear Set y Peacemaker Gear Set. La Edición Deluxe incluye el juego base Insurgency: Sandstorm y el Pase Anual del primer año, mientras que la Edición Gold incluye el Pase del Año 2 que saldrá a lo largo del curso tras el estreno. Cada pase anual incluye 16 conjuntos cosméticos, con 4 objetivos adicionales de recompensa instantánea para el pase del año 2.

Insurgency: Sandstorm llegará el 29 de Septiembre de 2021 en PlayStation 4 y Xbox One junto con la retrocompatibilidad para PlayStation 5 y Xbox Series X a resolución 4K y 60 FPS. En 2022, el juego recibirá más mejoras de nueva generación, con soporte de compatibilidad con las características de las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X.

¡Prepárate para el definitivo FPS táctico cooperativo en consolas! ¡Reserva ya con antelación Insurgency: Sandstorm para conseguir los conjuntos Warlord y Peacemaker Gear!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta