Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Inflexion Games revela Nightingale

Nightingale es un juego de creación y supervivencia con un mundo compartido dirigido por un ex gerente de BioWare.

Improbable e Inflexion Games (anteriormente Improbable Canada) revelaron hoy Nightingale, el primer título del estudio, durante The Game Awards. Se trata de un juego de creación y supervivencia en un mundo compartido ambientado en un rico escenario de fantasía victoriana con lámparas de gas. Lanzados a un laberinto de mundos fantásticos y peligrosos a raíz de un cataclismo mágico, los jugadores deben aventurarse a través de portales místicos para explorar reinos cada vez más peligrosos, en busca del último refugio de la humanidad, Nightingale.

Desarrollado por un equipo de veteranos de la industria de muchos estudios líderes, incluido BioWare, Nightingale se encuentra actualmente en desarrollo para el lanzamiento en Acceso Anticipado para PC en 2022, y las pruebas cerradas comenzarán en los próximos meses. Los jugadores pueden registrarse para futuras actualizaciones y pruebas de juego en www.playnightingale.com.

Nuestro equipo en Inflexion Games ha estado trabajando diligentemente para crear este fascinante universo de magia, misterio y maravillas, y estamos encantados de finalmente revelarlo al mundo. También tenemos el privilegio de tener socios tan extraordinarios respaldando el estudio, con el orgulloso apoyo de Tencent, además de colaborar con los equipos mundiales de Improbable mientras aprovechamos sus herramientas IMS.

Desde el principio, sabíamos que queríamos construir un entorno de fantasía intrincado tan rico y lleno de historia y vida como cualquier cosa en la que hayamos trabajado en el pasado. Los reinos de Nightingale son vastos y tienen muchos secretos por descubrir, y no podemos esperar a que los jugadores comiencen a descubrirlos.

Aaryn Flynn, CEO de Inflexion Games

Nightingale lleva a los jugadores de viaje al Realmwalker, donde deben sobrevivir a través de una miríada de reinos cada vez más peligrosos. Explora solo o únete a otros supervivientes para obtener valiosos materiales para construir asentamientos y fabricar herramientas y armamento vitales mientras luchas contra monstruosidades mortales y los fae, los rivales mágicos de la humanidad.

Características de Nightingale:

  • EXPLORA LOS REINOS: atraviesa bosques premonitorios, pantanos desgarradores y desiertos relucientes, mientras restauras los portales que te llevan a las tierras de los Fae.
  • CONSTRUYE Y CREA: construye propiedades, granjas y comunidades para vivir de la tierra. Crea las herramientas, el equipo y las armas que necesitas para sobrevivir.
  • MUNDO COMPARTIDO: Aventúrate solo o únete a otros jugadores. Combinad vuestras fortalezas y habilidades, y enfrentad juntos los desafíos de los reinos.
  • FANTASÍA DE LÁMPARAS DE GAS: Los reinos de mundo abierto te sumergen en un entorno victoriano místico, donde los restos de la humanidad se ven amenazados por la magia oscura y las criaturas de pesadilla de los Fae.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta