Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

INDIE Live Expo Winter 2021 presenta más de 500 juegos indies

Road 96 gana el gran premio en los premios INDIE Live Expo, donde además conocimos a otros ganadores en varias categorías.

INDIE Live Expo Winter 2021 (ILE Winter 2021), la serie de exhibiciones digitales que ha destacado más de 1300 títulos independientes en cuatro programas, presentó más de 500 juegos independientes durante la exhibición del sábado 6 de Noviembre. ILE Winter 2021 reveló nuevos juegos como como el próximo título del compositor de Persona Shoji Meguro, Guns Undarkness.

Los estrenos del INDIE Live durante el programa incluyeron la revelación de Path of the Abyss de Suzuki Suzuzou, las noticias de la ventana de lanzamiento de 2022 para Turbo Overkill del editor Apogee Entertainment, el anuncio del DLC y la apertura de reservas para DEEEER Simulator: Your Average Everyday Deer Game del editor PLAYISM, y más. Los lanzamientos sorpresa incluyeron el lanzamiento del Acceso Anticipado del juego de ritmo Sixtar Gate: STARTRAIL, el juego de acción de desplazamiento lateral LIBLADE y una demo de COGEN: Sword of Rewind.

Shoji Meguro, compositor de la serie Persona, reveló su primer título como desarrollador independiente, Guns Undarkness, un juego de rol sigiloso que diseñó, desarrolló y compuso. Meguro también proporcionó una nueva composición musical exclusiva para el segmento INDIE Waves.

Se revelaron los ganadores de la segunda edición anual de los premios INDIE Live Expo, con Road 96 ganando el Gran Premio y el Premio al Tema del Año según los votos de los aficionados y un panel de jueces de todos los medios de juego. Los ganadores adicionales incluyeron Among Us para el premio al juego más amigable con las transmisiones, Chicory: A Colorful Tale por mejores personajes; premio Death’s Door por mejores sensaciones de juego; premio para Before Your Eyes por las reglas del juego; y 文字 遊戯 (Word Game) de Team9, con sede en Taipei, para el premio a la Representación Cultural Local.

INDIE Live Expo regresará a mediados de 2022 para su quinto evento, con la próxima ola de emocionantes revelaciones de los próximos juegos, nueva información sobre títulos previamente anunciados y actualizaciones de juegos notables disponibles ahora, y más. Los patrocinadores de INDIE Live Expo Winter 2021 incluyeron Cygames, PlayStation, 505 Games, Freedom Games, Phoenixx, Kodansha, Hispergames, Inti Creates, Gemdrop Studios y Why So Serious.

Estamos inmensamente agradecidos con nuestros patrocinadores y socios que ayudaron a brindar el apoyo necesario para hacer realidad la INDIE Live Expo. Los juegos que hemos tenido el privilegio de presentar son un verdadero testimonio de lo que esta comunidad puede lograr y su increíble dedicación es nuestro principal impulso para seguir haciendo lo que hacemos. Planeamos descansar un poco después de este espectáculo, ¡pero luego llegamos a INDIE Live Expo 2022!

Ryuta Konuma, fundador de Ryu’s Office
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta