INDIE Live Expo 2022 abre el registro de entrada para desarrolladores hoy

El INDIE Live Expo 2022 tendrá lugar el 21 y el 22 de mayo de 2022, con transmisiones en YouTube, Twitch y otras plataformas.

Los desarrolladores ahora pueden enviar sus juegos para incluirlos en INDIE Live Expo 2022, la serie de exhibición digital que conecta a los fans de los juegos independientes en todo el mundo. El quinto evento de la serie con más de 42,5 millones de espectadores colectivos y un récord de 13,9 millones sintonizados para la entrega más reciente, se lleva a cabo en dos días: sábado 21 de mayo de 2022 y domingo 22 de mayo de 2022. Se realizarán transmisiones en inglés, japonés y chino en YouTube, Twitch, Twitter y otras plataformas por anunciar.

Los editores y los estudios de juegos independientes de todo el mundo pueden enviar sus próximos títulos con noticias importantes, junto con sus juegos lanzados anteriormente si tienen actualizaciones importantes o nuevos ports. Las presentaciones cierran el viernes 1 de abril a las 9:00 a. m. CET. La Junta de INDIE Live Expo notificará a los solicitantes aprobados su aceptación entre principios y mediados de abril.

Para el evento de dos días de este año, el DÍA 1 se centrará en los títulos que los fans de los juegos independientes pueden jugar ahora. Los creadores de contenido de juegos independientes de todo el mundo participarán en segmentos de Let’s Play que destacarán algunos de los títulos independientes más importantes y gemas ocultas listas para ser el centro de atención.

El DÍA 2 presentará noticias y actualizaciones sobre los próximos títulos, con estrenos mundiales de juegos, actualizaciones sobre los próximos títulos, contenido inédito de los juegos disponibles y lanzamientos sorpresa. INDIE Live Expo 2022 también contará con el popular escaparate “Indie Studios Around the World” en las comunidades internacionales de desarrollo de juegos.

Para nuestro espectáculo de verano de este año, deseamos dar un paso adelante para todos los grandes desarrolladores y juegos que hacen posible el evento. Nos estamos preparando para nuestra INDIE Live Expo más ambiciosa hasta el momento, ¡pero necesitamos la ayuda de los desarrolladores interesados ​​en participar para que envíen sus juegos!

Ryuta Konuma, fundador de la oficina de Ryu

Los estudios y desarrolladores independientes que deseen enviar sus juegos para INDIE Live Expo 2022 pueden hacerlo a través de este formulario.

Los organizadores del espectáculo están planeando una nueva edición de INDIE Live Expo Letter. Esta revista digital gratuita proporciona a los desarrolladores y editores información y oportunidades de promoción y datos sobre el impacto de exhibiciones anteriores. Los desarrolladores pueden registrarse para recibir la INDIE Live Expo Letter aquí.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta