Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

In da Hoop! dobla su contenido con el pack Crab’s Quest: Summer Shots

El pack de contenido Crab's Quest: Summer Shots presenta 11 nuevos niveles, 3 especiales, un modo de desafío y más.

Tres meses tras su lanzamiento en Oculus Quest, el juego de baloncesto arcade de realidad virtual de Realcast, In da Hoop!, ha más que duplicado su contenido con el nuevo pack Crab’s Quest: Summer Shots. Disponible de forma gratuita en todas las versiones de In da Hoop!, incluidas Valve Index, HTC Vive, Windows Mixed Reality, Oculus Quest, Oculus Rift y Rift S, esta actualización agrega una gran cantidad de contenido para mantener a los jugadores entretenidos mientras el verano se acerca al otoño.

Esta última actualización 1.2 ha rediseñado por completo el sistema de desbloqueo del juego para ofrecer un acceso más rápido a su contenido. Además, esta actualización ofrece un nuevo conjunto de niveles llamado “Crab’s Quest: Summer Shots” y una serie de niveles “especiales”, que ofrecen nuevos tipos de juegos como Around the World, Snake o Invasion.

¡Un nuevo modo de juego llamado “Desafío” es una forma divertida de jugar los niveles First & Summer con combinaciones únicas para más diversión, competencia y estado físico! ¡Este modo es el lugar perfecto para desafiar a tus amigos online y preparar la llegada de la próxima función multijugador online!

Escuchamos a la comunidad de In da Hoop! ya que algunos de ellos fueron propuestos por nuestros jugadores. Otro de los comentarios que implementamos es agregar más música al juego. ¡Esperamos que te gusten las nuevas melodías! ¡Diviértete con esta actualización y prepárate para más sorpresas en 2021!

Diego Fernandez-Bravo, director creativo de Realcast

Características de la actualización 1.2 de In da Hoop!:

  • 11 nuevos niveles: Batería, Pinball, Circo …
  • 3 especiales con una jugabilidad única: Around the World, Snake o Invasion.
  • Un modo desafío que combina niveles para sesiones más largas, más competitivas y físicas.
  • Un sistema de desbloqueo más generoso.
  • Melodías añadidas.
  • Nuevas opciones de pelota.

In da Hoop! está disponible actualmente en Oculus Quest Store, y en Steam VR para Valve Index, HTC Vive, Windows Mixed Reality, Oculus Quest, Rift y Rift S a un precio reducido por tiempo limitado de 9,99€ hasta la próxima actualización importante en el cuarto trimestre de 2021. Actualmente se está desarrollando una versión de PlayStation VR.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta