Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Humankind ya a la venta para PC y Google Stadia

Si pudieras reescribir el relato de la historia humana, ¿a qué acontecimiento le darías forma? Descúbrelo ahora con el lanzamiento de Humankind.

Ha sido toda una aventura desde que Amplitude Studios anunció Humankind, el juego de sus sueños, y están encantados de anunciar que finalmente ¡ya está a la venta! Para celebrar el estreno, han preparado un bello tráiler de lanzamiento de acción real que condensa plenamente su visión acerca de las posibilidades infinitas con las que te encontrarás en Humankind.

Para agradecer a los Jugadores su apoyo y sus comentarios durante el proceso de desarrollo, han preparado también una oferta de bonificación para los primeros compradores durante la primera semana desde su lanzamiento ¡hasta el 24 de Agosto! Esto implica que todavía hay oportunidades de adquirir la Edición Digital Deluxe con todo el contenido de la reserva anticipada, que incluye los avatares de Boudicca, Lucy y Edgar Allan Poe así como el conjunto de decoraciones y símbolos de perfil del jugador celta.

Y aunque hoy sea el día de lanzamiento, es solo el principio: tienen la intención de apoyar plenamente al título durante años y seguirán escuchando a los jugadores, que los han ayudado a hacer de éste, el juego que es actualmente.

Humankind ya disponible en Steam, Stadia, Epic Games Store y en tiendas físicas.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta