Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Humankind presenta su concurso de creación de mapas

Con el concurso de creación de mapas de Humankind podréis conseguir un PC personalizado, productos de juego de Logitech y más.

Cartógrafos en ciernes, ¡ha llegado vuestra oportunidad de brillar! Amplitude anuncia el primer concurso de creación de mapas de HUMANKIND, con un PC personalizado de HUMANKIND fabricado por INTEL, magníficos productos de juego de Logitech y otros fantásticos premios para ganar.

Puedes enviar tus mapas hasta el lunes 6 de Septiembre a las 18 horas a través del portal contenedor HUMANKIND mod.io, y puedes enviar tantos mapas como quieras.

El equipo de Amplitude elegirá los 10 mejores mapas y desvelará los ganadores a través de una emisión a través de su canal oficial de Twitch el 16 de Septiembre. ¡Además, premiarán el mapa con mayor número de suscripciones de la Comunidad con un premio adicional!

Consulta la lista completa de premios y las condiciones del concurso de creación de mapas de HUMANKIND aquí y prepárate para mostrar tus mejores mapas.

Los Jugadores que se sientan perdidos con el editor de mapas del juego pueden echar un vistazo al Manual del Editor de Mapas HUMANKIND , y conectarse con la Comunidad HUMANKIND en Games2Gether.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta