Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Human: Fall Flat celebra su 5º aniversario con un concurso de diseño de niveles

Participa en el concurso de Human: Fall Flat para que tu nivel sea publicado en el juego y conseguir unos auriculares y un ratón SteelSeries.

No Brakes Games y Curve Digital anuncian que Human: Fall Flat está organizando un emocionante Concurso de diseño de niveles del 5º aniversario para celebrar cinco años de diversión de plataformas con físicas tambaleantes, ¡cuyas inscripciones se abren hoy! Antes del quinto cumpleaños del galardonado juego el 22 de Julio, la competencia invita a los aficionados a soñar en grande y enviar sus ideas de diseño de niveles más imaginativas en las redes sociales en cualquier medio creativo que elijan. Los participantes pueden dibujar, pintar, modelar con plastilina o ladrillos de construcción, escribir una breve descripción o incluso hornear un pastel en forma de nivel, y luego compartir una imagen en alta resolución de su creación para tener la oportunidad de ganar. Los jueces considerarán las participaciones en función de la cantidad de imaginación que se utilizó en cada entrada, ¡así que sé creativo!

El afortunado ganador verá su paisaje de ensueño cobrado vida como un nivel real en el juego en plataformas de PC y consolas y también recibirá unos auriculares Arctis 7 SteelSeries y un ratón SteelSeries Qck +. Los dos finalistas también recibirán su propia alfombrilla para ratón SteelSeries Qck +.

Para participar, todas las siguientes acciones deben completarse en Gleam a través de la siguiente URL: https://gleam.io/P67iO/hff-level-comp

  • Sigue a Human: Fall Flat en Twitter
  • Visita su página de Facebook
  • Sube una imagen del diseño del nivel
  • El concurso ya está abierto y se extenderá hasta las 11 p.m. BST del 12 de Agosto de 2021.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta