Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hoy se lanza The Big Con para Xbox Series X|S, Xbox One y PC

Roba, tima y engaña por una causa justa en esta gran aventura noventera de fechorías y risas de Mighty Yell y Skybound Games, The Big Con.

Mira, mi tío, que trabaja para la desarrolladora independiente Mighty Yell y para el editor Skybound Games, me ha soplado que la gran aventura noventera The Big Con, en la que puedes cometer delitos y cosas así, se lanzará HOY MISMO para Xbox Series X|S, Xbox One, y PC mediante Steam y la Epic Games Store por 12,49 €.

Ya puedes emprender este irreverente viaje en el juego, o sea, ya mismo, en el que llevarás una vida de pequeños robos, hurtos y otras canalladas. Quiero decir, ¿normalmente te escaparías de casa para hacerte carterista, robarle a un niño, sobornar a un policía y cometer un “leve” fraude bancario, solo para salvar el videoclub de tu familia? ¡Pues ahora puedes hacerlo, irte de rositas y salvar algunas valiosas cintas VHS en el proceso!

Con inspiración en la cultura de los noventa, The Big Con tiene como protagonista a Ali, una joven estafadora decidida a salvar, por cualquier medio, el videoclub de su madre de unos usureros sin escrúpulos. En esta colorida aventura de puzles y diálogos ocurrentes, tú decides cómo conseguir ese dinero: recorre el país robando carteras, forzando cerraduras, convenciendo a pardillos, cometiendo hurtos con disfraces e incluso sacando provecho de los peluches en tendencia.

Características de The Big Con:

  • Un cómico e irreverente juego de aventuras con rompecabezas, exploración y situaciones sin final cerrado.
  • Ahora ser delincuente mola: ¡cuélate, roba carteras, disfrázate, estafa y engaña a todo el que se te ponga por delante!
  • ¡A saco, Paco! Tira de labia para alcanzar acuerdos y librarte de problemas por todos los rincones del país.
  • Conoce a un extraño elenco de personajes de los noventa y desplúmalos (o no, si te da por ahí).
  • ¡Doblaje de primera clase con las voces de Erika Ishii (Apex Legends, Destiny 2), Dave Fennoy (The Walking Dead), y Melissa Hutchison (The Walking Dead) como Ali, Rad Ghost y Linda!
  • Disfruta con el tema original de The Big Con, interpretado por Rockapella, la banda de house de Where in the World Is Carmen Sandiego?
  • ¡Llama a casa y discute con tu madre!

¿Y sabes qué? ¡Los participantes en el servidor de Discord de Mighty Yell pueden gastar bromas telefónicas al bien entrenado bot de Discord para ganar acceso especial a una misión extra de The Big Con!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta