Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror llega el 11 de marzo

Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror estará disponible para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Outright Games, empresa líder en la publicación de productos de ocio interactivo para niños, ha anunciado hoy que Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror se pondrá a la venta el 11 de marzo para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC.

Tras el estreno de Hotel Transilvania: Transformanía en Amazon Prime Video, que tuvo lugar en enero de 2022, llega ahora una nueva aventura basada en la película de Sony Pictures Animation. En este juego, las familias podrán encarnar a sus personajes favoritos de las películas y explorar mundos únicos, que están basados en los cuentos de hadas clásicos Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Alí Babá y los Cuarenta Ladrones.

Ponte en la piel de Drac y Mavis, adéntrate en mundos aterradoramente espectaculares y conoce a otros personajes de Hotel Transylvania, tales como Johnny, Murray y Wayne. Conviértete en Caperucita Mavis y ten cuidado con el Lobo Feroz Wayne; reúne objetos valiosos para el rey de los ladrones, entra en la Cueva de los Tesoros y resuelve puzles para desbloquear los templos en ruinas; y encuentra el traje nuevo del emperador Blobby.

Hotel Transilvania: Aventuras e historias de terror se pondrá a la venta el 11 de marzo para Xbox, PlayStation, Nintendo Switch y PC.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta