Horizon Forbidden West presenta su línea de ropa con ASOS

Una nueva colección de ropa unisex de calle para los jugadores llega en exclusiva a la tienda de moda ASOS.

Horizon Forbidden West anuncia, en colaboración con la marca de ropa ASOS, el lanzamiento de la nueva colección de ropa unisex de calle para todos los jugadores. Estas prendas llegan en exclusiva a las tiendas de ASOS.

Esta colaboración única se centra en proporcionar prendas cómodas y sencillas de llevar para todos los jugadores. La colección de ropa unisex de calle, inspirada en Horizon Forbidden West, ofrece una variedad de pantalones deportivos, sudaderas con capucha y camisetas, que se pueden combinar o usar como piezas individuales. Los jugadores reconocerán elementos y detalles del aspecto de Aloy, o de las novelas gráficas y artes conceptuales de Horizon en las prendas. La colección se lanzará bajo una marca propia llamada Horizon Raw Materials y su precio variará entre los 32,99€ y los 49,99€ PVP Recomendado.

Horizon Forbidden West cuenta la historia de la cazadora de máquinas Aloy, personaje interpretado por la actriz española Michelle Jenner en su versión en castellano, que debe viajar al Oeste Prohibido y tratar de acabar con la temible plaga roja que esta asolando el mundo en el que vive.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta