Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Horizon Forbidden West llegará el 18 de Febrero de 2022

Además, Horizon Zero Dawn recibe una actualización automática para quienes tengan el juego en PS4 y así jugar a 60fps en PlayStation 5.

Sony Interactive Entertainment anuncia que Horizon Forbidden West, la esperada secuela de la increíble aventura protagonizada por la icónica Aloy, llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 22 de Febrero de 2022. Mathijs de Jonge, director de Guerrilla Games (estudio responsable de la saga) lo ha confirmado a través de un post en el Blog de PlayStation donde también ha comunicado que ya está disponible de manera gratuita un parche que mejora el rendimiento de la primera entrega, Horizon Zero Dawn, y que permitirá disfrutar del juego a 60 FPS en PlayStation 5. El juego se actualizará automáticamente para aquellos que ya lo tengan.

Horizon Forbidden West arranca seis meses después de los sucesos de Horizon Zero Dawn. En esta segunda parte, la cazadora de máquinas Aloy viaja al oeste para investigar una misteriosa y mortífera plaga. En estas ignotas tierras, conocerá nuevas y extrañas tribus y combatirá, junto con viejos amigos y nuevos compañeros, contra máquinas más letales si cabe para hallar las respuestas que necesita para salvar la vida en la Tierra.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta