Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Horizon Chase Turbo estará disponible gratis hasta el 1 de Julio en la tienda de Epic

Además, la temporada Complete Your Collection va a distribuir 20 de las skins más míticas de Horizon Chase en todas las plataformas.

AQUIRIS se enorgullece de anunciar que Horizon Chase Turbo estará disponible gratuitamente entre el 24 de Junio y el 1 de Julio en la Epic Games Store. Además, tienen buenas noticias en el horizonte para los coleccionistas de Horizon Chase. La próxima semana llegará la temporada Complete Your Collection, que traerá la mayor distribución de skins exclusivas que la comunidad haya visto, ¡y gratis! Echa un vistazo a lo que viene en esta nueva temporada que durará del 29 de Junio al 25 de Julio.

8 Skins Especiales

Los jugadores podrán conseguir gratis 8 de las skins más míticas de Horizon Chase Turbo, incluyendo la clásica “Zeus”, que conmemora el aniversario de 1 año del juego. Pero ten cuidado con el calendario y los días en que se liberarán las skins: tienes que mantenerte atento para no morder el polvo y perder la oportunidad.

Las temporadas del Playground serán actualizadas 2 veces por semana

Para que este período de la temporada Complete Your Collection sea más emocionante, lanzarán dos playgrounds semanales llenas de desafíos y estímulos para que la comunidad consiga las skins.

Horizon Chase Mobile Edition

20 Skins inéditas: 8 Especiales y 12 normales – una por día 

Durante esta temporada se podrán conseguir 8 de las apariencias más míticas de Horizon Chase Turbo, incluyendo la clásica “Zeus” conmemorativa del aniversario de 1 año. Más 12 normales y todas ellas inéditas en Horizon Chase Mobile Edition. Insistimos en que se ofrecerá una por día: solo los jugadores más atentos de lunes a viernes conseguirán garantizarse la skin de la colección.

Actualizaciones en la edición Mobile de lunes a viernes

La temporada Complete Your Collection en dispositivos móviles traerá actualizaciones mucho más frecuentes, en lugar de ser semanales. Pasarán de lunes a viernes para que puedas completar tu colección de skins.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta