Honey, I Joined a Cult se lanzará el 3 de noviembre

El primer título de Sole Survivor Games invita a los jugadores a ser el arquitecto de su propio culto en Honey, I Joined a Cult.

Team17 y Sole Survivor Games han anunciado hoy que el maravilloso simulador de gestión de sectas, Honey, I Joined a Cult, saldrá del acceso anticipado de Steam a la versión 1.0 el 3 de noviembre. Al invitar a los jugadores a cultivar a sus propios seguidores, Honey, I Joined a Cult coloca a los jugadores como el magnate de su propia secta. Diseña todo desde cero, desde la adoración de los seguidores de la deidad hasta la ubicación del descombobulador: todo está en manos del jugador. Diseñar la base de la secta no es más que el primer paso hacia la divinidad; los jugadores también deberán equilibrar los libros con una serie de terapias dudosas y costosas para sus seguidores. Las fuerzas del orden, las agencias gubernamentales y los manifestantes enfadados también necesitarán mitigar su intromisión y mantener bajo control el ego cada vez mayor del líder.

Durante el Acceso Anticipado de Steam, Honey, I Joined a Cult ha lanzado tres importantes actualizaciones de contenido, ampliando la variedad de sectas y mecánicas de juego. Más recientemente, la actualización Paz y Amor introdujo seis nuevas salas temáticas, dos finales completamente nuevos a explorar, nuevos atuendos y una revisión del tutorial y el sistema de prestigio. En marzo de 2022, la Actualización Futurista llevó a Honey, I Joined a Cult a la última frontera, presentando nuevas salas temáticas, personajes y misiones especiales, nuevos objetos y actualizaciones de los árboles de Inspiración Divina y Tecnología de Investigación. Los detalles completos de todas las actualizaciones de Honey, I Joined a Cult se pueden encontrar en Steam.

Con poco más de un mes para el lanzamiento completo, se ha revelado la hoja de ruta final de Honey, I Joined a Cult:

Características principales de Honey, I Joined a Cult:

  • Explota a tus seguidores: las extrañas y emocionantes terapias de charlatanería ofrecen grandes oportunidades para extraer dinero de los crédulos.
  • Toma el control total de una secta funky: recluta sectarios para mantener el buen funcionamiento de la organización; mantenlos entretenidos y felices para hacer crecer tu dinero e influencia.
  • Construye bases ‘freaky deaky’: construye la secta desde cero y haz el diseño desde ‘hipno-cámaras’ y baños hasta monolitos y dormitorios.
  • Sumérgete en la comunidad: envía secuaces para que corran la voz, o simplemente haz que roben artículos elegantes para el cuartel general de tu secta.
  • Apégate a ‘El hombre’: supera las amenazas de las fuerzas del orden, los organismos gubernamentales opresivos y los manifestantes mal informados.
  • Ponte al día con las deidades: elige hacia dónde se dirige tu secta: ¿la paz mundial o la segunda venida del Señor Calamar?
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta