Team17 y Sole Survivor Games han lanzado hoy el simulador de gestión de sectas basado en la década de 1970, Honey, I Joined a Cult, en el Acceso Anticipado de Steam. Como arquitecto de una secta nueva y maravillosa, los jugadores diseñan todo desde cero, desde la deidad que adoran hasta la ubicación del spa de energía; ningún detalle es demasiado pequeño para que el líder de la secta lo decida. Sin embargo, dirigir una secta lucrativa no es tarea fácil: el ego del líder, la aplicación de la ley local, las agencias gubernamentales y los manifestantes enfadados amenazan el resultado final más importante si no se manejan correctamente.
Características principales de Honey, I Joined A Cult:
- Toma el control total de una secta funky: recluta cultistas y seguidores para mantener el buen funcionamiento de la organización, haciendo que estén entretenidos y felices para hacer crecer tu dinero e influencia.
- Construye bases extrañas: crea la secta desde cero y diseña desde las “cámaras hipno” y baños hasta monolitos y dormitorios.
- Supera maravillosas misiones y desafíos: completa misiones para desbloquear recursos o cumple con las demandas del líder para mantener su ego bajo control.
- Apégate a “El Hombre”: supera las amenazas de periodistas entrometidos, organismos gubernamentales opresores y cultos heréticos rivales.
- Apúntate a las deidades: la elección del jugador en el foco de culto afecta al amplio árbol tecnológico, así como a las misiones y desbloqueables disponibles.
Los líderes de la secta pueden añadir a su lista de deseados Honey, I Joined a Cult ahora mismo, antes del lanzamiento del juego en Acceso Anticipado a las 18:00 CEST.










