Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hokko Life presenta una nueva ubicación en la última actualización

La actualización Super Shopping permite al jugador mostrar sus creaciones en su propia tienda, además de encontrar otras en Hokko Life.

Team17 y Wonderscope Games lanzan hoy la actualización Super Shopping para el acogedor simulador de vida comunitaria Hokko Life, que se lanzó en el Acceso Anticipado de Steam en Junio. Al añadir un área completamente nueva a Hokko Life, la actualización Super Shopping construye una nueva ubicación en el centro de la ciudad que permite a los jugadores compartir sus propios diseños y elegir algunas creaciones nuevas para agregar a su propia comunidad de Hokko.

Accesible a través de un corto viaje en tren, el centro de la ciudad trae una muestra del estilo de vida metropolitano a la tranquila ciudad de Hokko; una tienda comunitaria, para que los jugadores puedan buscar y descargar objetos de los desafíos de la comunidad; una tienda departamental para que los jugadores establezcan su propia tienda personal y visiten la tienda de otros; y la tienda de temporada, que ofrecerá una selección de artículos de temporada en varios momentos del año, comenzando por algunos artículos con temática de Halloween que estarán disponibles de inmediato.

La actualización Agrícola anterior, la primera de las actualizaciones planificadas de la hoja de ruta de acceso anticipado antes del lanzamiento completo de Hokko Life, introdujo cultivos, un nuevo aldeano que vende semillas y recetas, y un área de cultivo para los jugadores que les da la oportunidad de flexionar sus dedos. En los próximos meses, las actualizaciones futuras prometen un mayor sistema de méritos, que introducirá un nuevo sistema de clasificación de la ciudad, la bonanza de errores, que actualizará la recopilación de errores e introducirá un nuevo aldeano, y distracciones en la isla desierta, un área completamente nueva para explorar con nuevas actividades. para que los jugadores disfruten.

Características principales de Hokko Life:

  • Sé creativo: el taller espera mientras los jugadores toman el control de todos los aspectos de Hokko, con la herramienta de diseño 3D, cada aspecto de la creación de un jugador se puede adaptar a la perfección.
  • Atrévete a diseñar: ningún detalle es demasiado pequeño, se puede editar todo, desde el color, la tela y el ángulo de la almohada en una silla.
  • Compartir es cuidar: los jugadores podrán compartir sus diseños meticulosamente elaborados con amigos y otros jugadores de todo el mundo.
  • Al fondo de la red: una tarde de ocio en Hokko se puede pasar con una red o un palo en la mano, atrapando y recolectando las criaturas que se arrastran por la ciudad.
  • Conoce a los vecinos: la gente del pueblo de Hokko ofrece una cálida bienvenida y, con diferentes personalidades, todos son amigos fantásticos.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta