Soy Boy Games, el estudio independiente creador de Hex Blast, un roguelike de temática ciberespacial, ha reunido sus conocimientos para crear una nueva demo jugable, ¡ya disponible en Steam!
Los desarrolladores están reorganizando el juego y fusionando el género de construcción de mazos con la supervivencia en hordas. En Hex Blast, elegirás entre cuatro robots engañosamente adorables, usando sus habilidades y tus propias y poderosas combinaciones de cartas para aniquilar por completo a los invasores ciberespaciales que se acerquen.

Carga tu mazo y la defensa de tu ordenador con más de 200 cartas y “reliquias”, algunas de las cuales están vinculadas a cada robot jugable. Crea estrategias descomunales que utilizan efectos de estado de escarcha, terremoto y veneno, y superponen cartas en la cuadrícula hexagonal para maximizar su daño e incluso generar reacciones en cadena.

Limpiar la cuadrícula no será fácil, ya que amenazas como adware, troyanos y más pueden multiplicarse, mutar y atacar rápidamente con patrones únicos. En masa, estas hordas pueden significar el fin de la partida. Sin embargo, con una rejugabilidad infinita y partidas que se sienten diferentes cada vez, puedes aprender a ser más astuto que ellos antes de que te superen.

Características principales de Hex Blast:
- Oleada tras oleada: en el modo de supervivencia de hordas, oleadas de ciberenemigos se moverán por la cuadrícula dinámica hexagonal para atacar, mutando y creciendo en número y fuerza para derrotarte.
- Gemas a raudales: reúne gemas en cada partida roguelike para comprar chips overclockeados, lo que mejora la potencia de fuego de tu mano y te permite desatar aún más devastación con tu mazo.
- ¿La configuración está rota o es simplemente eficiente?: pon a prueba tu ingenio táctico y crea estrategias y mazos increíblemente poderosos. Incluyendo configuraciones de terremoto, escudos ultradefensivos o algo completamente distinto, tienes espacio para probar todo tipo de combos e ideas.

Hex Blast se lanzará para PC a través de Steam en 2025. Ya está disponible una demo jugable. Tanto el juego completo como la demo están completamente traducidos al francés, italiano, alemán, español, portugués, japonés, coreano, chino simplificado y ruso.

