Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

HERO.EXE anunciado para PC y consolas con una demo y campaña Kickstarter

HERO.EXE llegará a PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en el primer trimestre de 2024.

Desarrollado por Mystery Egg Games y publicado por Top Hat Studios, Inc., HERO.EXE es en parte un juego de rol de acción táctica, en parte un juego de cartas coleccionables y en parte una novela visual, inspirada en la clásica serie Mega Man Battle Network y títulos populares en la actualidad como Hearthstone y Fire Emblem: Awakening. HERO.EXE llegará a las principales tiendas de PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S en el primer trimestre de 2024. Una campaña de Kickstarter para el juego también está disponible hasta el día 21 de Octubre, donde los entusiastas del género pueden obtener recompensas/productos exclusivos y reservar copias para jugar el primer día. También se puede acceder a una demo desde la página.

En otro mundo, The Grid se creó de la misma manera que lo fue nuestro propio Internet: con esfuerzo y un sueño. Sin embargo, su mundo resultó muy diferente al nuestro. En lugar de sitios web, construyeron océanos. En lugar de vlogs, construyeron ciudades, y pronto aparecieron los A.V.A. Todos los A.V.A. están asociados con pilotos en el mundo real. Ir de compras, socializar y navegar por la cuadrícula son algunos de los muchos elementos esenciales cotidianos que se realizan a través de A.V.A.s.

Sin embargo, un día al iniciar sesión, te das cuenta de que algo no va del todo bien en The Grid; muy pronto, un A.V.A. que nunca antes has visto se materializa ante ti, y cambia tu destino con solo un puñado de palabras:

“Necesito que me pilotes”

Conéctate a Internet de otro mundo, elige tu A.V.A. y emprende una aventura para cambiar nuestros dos mundos. Cada A.V.A. es un ser vivo que actuará y responderá a tus acciones. Cada uno de ellos tiene sus propias personalidades y objetivos, sus propias historias y relaciones, y todo esto tiene un efecto en tu juego. ¡Preparaos para enfrentaros juntos a lo que sea que Grid tenga que lanzaros!

Características:

  • ¡Sistemas y mazos de combate profundos y totalmente personalizables basados ​​en cartas! Utiliza el A.V.A. Build System para construir y compilar tu propio mazo de combate personal con más de 300 cartas y habilidades únicas. Colecciónalas todas y diviértete probando diferentes combinaciones.
  • ¡Un viaje por un mundo digital diverso e interconectado! The Grid está formado por usuarios de todos los ámbitos de la vida, con todo tipo de pasatiempos y todo tipo de personalidades extrañas. Cuando estas personas se unen, forman “mundos de servidores”, y tu viajarás a través de ellos con tu A.V.A. Muévete de un mosaico a otro mientras exploras cada servidor, descubres misterios, conoces nuevos amigos (o enemigos) y luego avanzas y retrocedes con tu P.O.K.I.T. para personalizar tu plataforma y mantenerte al día con lo que sucede con otros pilotos.
  • Personajes complejos y narrativas complejas: cada A.V.A. es único, con sus propias personalidades, historias y metas. Vincúlate (o choca) con ellos mientras navegas por The Grid, y a quién conozcas (y cuánto les agradas) podría cambiar el resultado de las cosas… solo ten en cuenta que, como piloto, tus decisiones son definitivas y pueden tener consecuencias imprevistas.
  • ¡Magníficos diseños y segmentos de historia! La profunda historia de HERO.EXE se cuenta mediante el uso de ilustraciones cuidadosamente elaboradas y, en ocasiones, secuencias de novelas visuales.
  • ¡Acción y combate intensos y multifásicos! Súmate a una cuadrícula para luchar contra fallos, extrañas monstruosidades traviesas que han comenzado a aterrorizar a los habitantes del mundo servidor. Elige tu mano de cartas, colócate en la cuadrícula y supera a tu oponente.
  • ¡Un verdadero juego de nueva generación! En Xbox Series X|S y PlayStation 5, Hero.EXE admitirá 4k a 60FPS y características específicas de la plataforma de próxima generación.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta