Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hell Let Loose llegará a la nueva generación de consolas el 5 de Octubre

Hell Let Loose ofrece detalles sobre las reservas en Xbox y sobre la beta abierta que tendrá lugar en PlayStation 5 la próxima semana.

Team17 y Black Matter han anunciado hoy que el shooter de escuadrón estratégico 50 vs 50 de la Segunda Guerra Mundial, Hell Let Loose, se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 5 de Octubre. El juego, que se lanzó por primera vez en PC este verano, contará con una funcionalidad de juego cruzado entre las dos plataformas de consola y desplegará una experiencia de primera línea auténtica e inmersiva del Frente Occidental en diez mapas y dos modos de juego distintivos: Ofensiva y Guerra.

Los reservas de Hell Let Loose en Xbox Series X|S abren hoy a partir de las 19:00 CEST, mientras que los propietarios de PlayStation 5 serán invitados a participar en una beta abierta del juego que se ejecutará entre el 16 y el 20 de Septiembre.

Características principales de Hell Let Loose:

  • La brutalidad de la guerra en Europa: Hell Let Loose retrata las batallas del frente occidental en dos modos distintos, ofensiva y guerra.
  • Jugabilidad estratégica auténtica: cada lado de 50 jugadores se divide en armadura, infantería y reconocimiento, liderados por oficiales con una línea directa a un jugador-comandante general que dirige el flujo del juego.
  • Metajuego único: las batallas extendidas atrincheran a los participantes en el movimiento de marea de la línea del frente que construye el metajuego inspirado en la estrategia en tiempo real de Hell Let Loose.
  • Jugando un papel: Hay catorce roles disponibles para que los jugadores los experimenten, desde ingenieros y francotiradores, comandantes y tripulantes de tanques, médicos y apoyo; todos juegan un papel en el esfuerzo de guerra.

La beta abierta de PlayStation 5 proporcionará un sabor brutal a la guerra, ya que ambos bandos luchan por la victoria en el mapa del bosque Hurtgen en el modo Warfare, en el que cada bando comienza la batalla ocupando la mitad del mapa. A partir de ahí, tendrán que hacer retroceder a la oposición y asegurar el territorio enemigo hasta que lleguen a su base, o mantener la mayor parte del terreno hasta que se acabe el tiempo. En el lanzamiento, Warfare se unirá al modo Ofensivo donde un lado desempeña el papel de atacante y el otro actúa como defensor, mientras que Hurtgen Forest se unirá a mapas del frente occidental, desde las arenas azotadas por el viento de las playas de Utah y Omaha hasta el Brutales luchas urbanas de casa en casa, calle a calle en Carentan.

Aquellos que reserven Hell Let Loose en Xbox Series X|S recibirán contenido descargable cosmético de The Silver Vanguard. Los mapas del Frente Oriental de Stalingrado y Kursk, junto con las fuerzas soviéticas, que actualmente están disponibles para jugar en la versión para PC, se presentarán en las versiones de consola como parte de una actualización gratuita posterior al lanzamiento este invierno.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta