Hell is Others ya está disponible para PC a través de Steam

El shooter multijugador online de terror y supervivencia con vista cenital Hell is Others, de Strelka Games y Yonder, se lanza hoy en Steam.

A List Games, editor cuya prioridad es su comunidad, y Strelka Games y Yonder, dos estudios de juegos con sede en Italia, han anunciado hoy que Hell is Others, el shooter de terror multijugador online, está ya disponible para su compra en Steam por 14,99 €.

En Hell is Others juegas como Adam Smithson, que hace lo que puede para sobrevivir en su pequeño apartamento, solo, en la parte alta de Century City. Su único compañero es un pequeño bonsai que cuida diligentemente, pero como todo lo demás en esta ciudad, su planta requiere sangre para sobrevivir. Así pues, Adam se ve obligado a bajar a la ciudad para buscar recursos, relacionarse con una serie de interesantes personajes, defenderse de los monstruos y, lo más importante, sobrevivir a la noche.

Una vez que logra volver a salvo a su apartamento, puede utilizar la sangre y partes de cuerpos que consigue, mientras explora la ciudad, para fertilizar su bonsai, del que comenzarán a brotar municiones únicas que podrán utilizarse con las más de 50 armas que se pueden encontrar en Century City. Además, podrá decorar y ampliar su apartamento, y cada objeto que coloque le permitirá desbloquear ventajas únicas para el jugador que podrán adaptarse a su estilo de juego.

Todos hemos puesto mucha pasión en Hell is Others. Cada parte del juego ha sido elaborada a mano, cada momento de la historia ha sido escrito para crear una reacción emocional profunda e intensa por parte del jugador, y cada píxel ha sido colocado con todo el cariño para crear este mundo para nuestros jugadores.

Pietro De Grandi, director general de Strelka Games

Hell is Others es un juego multijugador que combina un modo de juego de extracción PvPvE para hasta 10 personas, con mecánicas de personalización y una extensa y emocionante historia ambientada en una preciosa ciudad Noir 2D hecha con Píxel Art. Es un trozo de vida en una ciudad de pesadilla. Desciende a Century City hoy mismo y compra Hell is Others en Steam.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta