Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hell Architect Prologue ya disponible para su descarga en Steam

Ponte manos a la obra con el próximo simulador de supervivencia de Leonardo Interactive y convertirte en tu propio arquitecto del infierno

La editorial Leonardo Interactive y el desarrollador Woodland Games están dando a los aficionados de los juegos de simulación de supervivencia la oportunidad de pasar un rato práctico con su próximo juego de PC, Hell Architect. Los aficionados que buscan abrazar su lado más oscuro ahora pueden descargar Hell Architect Prologue directamente desde la página de Steam de forma gratuita y comenzar a crear su propio infierno para satisfacer no solo a los pecadores que ingresan, sino al gran jefe en sí, Lucifer.

El Prólogo guiará a los jugadores a través de los conceptos básicos para diseñar y construir su propio infierno en el tutorial completo, antes de lanzarlos al escenario Prólogo, donde podrán poner a prueba todas sus nuevas habilidades. Si eso no es suficiente, hay un modo sandbox disponible donde puedes investigar y construir habitaciones cada vez más intrincadas y poner a tus pecadores a trabajar recolectando materiales para construir tus dispositivos de tortura. ¡Espera mucho humor negro y temas sangrientos!

En Hell Architect estás jugando como, lo adivinaste, un arquitecto del infierno. Tu tarea aquí es crear nuevas prisiones para las almas perdidas y los pecadores que se han encontrado “abajo”. Al igual que todas las grandes corporaciones buenas (o malas), el infierno es un barco controlado y, bajo la atenta mirada de Lilith del departamento de recursos humanos, debes idear las formas más creativas de exprimir tanto sufrimiento como puedas a los pecadores que pasarán la eternidad en este punto caliente. Eso no es todo. Para descender en la escala corporativa, debes obtener la aprobación de los demonios más grandes y temidos del infierno, incluido el jefe, el propio Lucifer, ¡mientras evalúan tu arduo trabajo, así como tu sentido de la estética y la frugalidad!

Tendrás una gran cantidad de opciones disponibles para comenzar a crear tu propio infierno. Todas las almas perdidas que llegan a través de las puertas tienen sus propias habilidades y rasgos, así que ponlas a trabajar recolectando recursos y haciendo el trabajo duro mientras te concentras en investigar edificios para asegurarte de que su estancia en el infierno sea lo más “cómoda” posible. Desde inodoros y cantinas hasta santuarios y salas de conferencias demoníacas, tu infierno debe estar listo para aceptar más almas perdidas y demonios VIP que continuarán cayendo en tu dominio, todos requiriendo tu atención de muchas maneras diferentes. Recuerda, cuantas más almas lleguen, más demandas se impondrán a tus recursos, así que asegúrate de administrar a tus trabajadores y continúa expandiendo tu imperio para impresionar al jefe. Y no olvides que si alguno de tus trabajadores se sale de la línea, tienes las herramientas a su disposición para devolverlo a su forma. Literalmente.

Características de Hell Architect:

  • Crea el infierno de tus sueños: flexiona tus músculos creativos para diseñar, construir y amueblar 9 infames niveles del infierno en el modo de campaña para un jugador, o pasa una eternidad infernal diseñando tu propia obra maestra caótica desde cero en el modo sandbox.
  • ¡Si lo construyes, sufrirán!: Comienza con edificios básicos como centrales eléctricas (¡sí, también necesitan los del infierno!) y cantinas para tus trabajadores hambrientos y expande tu imperio para incluir santuarios y artilugios de tortura intrincados para aumentar el nivel de sufrimiento de tus cansados ​​residentes.
  • La gestión es clave: recolectar recursos, construir una infraestructura y expandir tu infierno será clave para tu éxito. Un flujo constante de nuevas almas perdidas proporcionará más manos para usar, pero requerirá administrarlas para mantenerlas en funcionamiento.
  • Rompe el látigo: trata a los pecadores enviados a tu humilde morada de diferentes formas divertidas (o no tan divertidas) de sufrimiento, ya sea castigándolos por desobediencia o simplemente por diversión. Tu infierno, tus elecciones.
  • El infierno nunca se vio tan bien: el estilo artístico en 2D se combina perfectamente con los temas brutales y sangrientos y se completa con un humor negro excepcional.
  • Apariciones de invitados: juega como personajes legendarios, un grupo heterogéneo de los pecadores más despreciables de la historia que llegan a tu dominio, cada uno con habilidades especiales para ayudarte a construir tu diabólica obra maestra.

Desarrollado por Woodland Games y publicado por Leonardo Interactive, Hell Architect se lanzará para PC a través de Steam este verano.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta