Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Headup anuncia la fecha de lanzamiento de Escape from Naraka

Prepárate para atravesar un templo balinés laberíntico el 29 de Julio en Escape from Naraka, con la demo de Steam ya disponible.

Headup anuncia hoy que su próximo juego de plataformas y supervivencia en primera persona, Escape from Naraka, se lanzará en Steam el 29 de Julio. Los aficionados emocionados pueden probar por primera vez la atmósfera exótica de Naraka en la demo del Steam Next Fest, que está disponible por un día más. Si eres lo suficientemente rápido, puedes ganar valiosos premios de periféricos Chroma de Razer por jugar.

Cuando se lance el juego, podrás competir con otros jugadores en las tablas de clasificación globales de Steam: se registrarán todos los niveles y todas las carreras, para que puedas comparar tus tiempos con los de otros jugadores de todo el mundo. Y, por supuesto, la versión completa también contará con soporte completo de Razer Chroma, proporcionando una capa adicional de atmósfera.

Escape from Naraka combina leyendas y mitología balinesas con fuertes influencias de juegos como SEUM: Speedrunners from Hell, Dark Deception y DOOM. Acelerar a través de un templo laberíntico lleno de mitología balinesa, pruebas y trampas lo convierte en una experiencia de plataformas única. El equipo de desarrollo utilizó artefactos balineses reales y tecnología de escaneo 3D para añadir la profundidad de la rica historia de Bali al mundo del juego.

Escape from Naraka es un juego de plataformas y supervivencia en primera persona con temas exóticos balineses. Inspirándose enormemente en las leyendas balinesas y las mitologías locales, el juego te abre camino a través de un templo de pesadilla. Cada nivel te desafiará a través de varias fases temáticas, cada una de las cuales te brindará nuevas pruebas a completar. ¡Tendrás que dominar las artes de esquivar y sincronizar para poder sobrevivir!

Características:

  • Exóticos niveles temáticos balineses llenos de desafíos de plataformas, trampas y adversidades.
  • Aterrados enemigos que bloquean el camino a tu libertad.
  • Habilidades únicas que son esenciales para escapar con éxito.
  • Muchos secretos que descubrir para aquellos que estén lo suficientemente interesados en encontrarlos.
  • Tablas de clasificación para cada nivel y una para la carrera completa para que puedas ver cómo te va contra los demás.
  • Construcción de un mundo cultural único utilizando artefactos balineses reales y tecnología de escaneo 3D.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta