Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Headup anuncia el lanzamiento de nuevas demos en el Steam Next Fest

Steam Next Fest estrena nuevas demos de White Shadows, Industria, Escape from Naraka, Lost At Sea y Gigapocalypse.

Con el Steam Next Fest a partir de hoy y hasta el 22 de Junio, los jugadores de PC están invitados a obtener una vista previa práctica de varios de los próximos títulos de Headup. ¡Esta será la primera vez que la mayoría de estos juegos se puedan jugar tanto para la prensa como para el público!

El elenco de Steam Next de Headup incluirá demos del juego de plataformas y puzles monocromático de fantasía oscura White Shadows; el FPS de historia alternativa INDUSTRIA; el misterio surrealista y exploratorio en primera persona Lost at Sea; el juego de acción basado en Kaijū Gigapocalypse; y el juego de plataformas en primera persona Escape from Naraka.

A continuación podéis ver más información sobre cada juego, encontrando en cada título su enlace a Steam:

White Shadows

White Shadows es un juego de plataformas y rompecabezas impresionista y monocromático ambientado en un mundo oscuro, extraño y violento. Juega como la joven Ravengirl que intenta escapar de la metrópolis sombría en busca del legendario Tin Town, donde viven las últimas personas libres.

INDUSTRIA

Situado en una historia alternativa de Berlín Oriental poco antes del final de la Guerra Fría, INDUSTRIA es un shooter en primera persona surrealista. La noche de la caída del Muro de Berlín, una joven se lanza de cabeza a una dimensión paralela para encontrar a su colega que ha desaparecido en circunstancias misteriosas.

Escape from Naraka

Con artefactos balineses reales recreados con tecnología de escaneo 3D, Escape from Naraka es un juego de plataformas y supervivencia en primera persona inspirado en la mitología balinesa y un plataformas basado en parkour como ningún otro. ¡Con solo jugar, participarás automáticamente en una competencia con valiosos premios de periféricos Chroma de Razer que se ofrecen al mejor jugador!

Lost At Sea

Lost At Sea es una aventura surrealista en primera persona sobre cómo recuperar tus recuerdos en aguas abiertas. Explora una isla, donde cada bioma representa una fase de tu vida. Enfréntate a tus miedos primigenios y haz un balance de tu vida a través de rompecabezas imaginativos y paisajes fantásticos.

Gigapocalypse

Conviértete en un monstruo gigante personalizable en Gigapocalypse. Inspirado en los clásicos Kaijū como Godzilla, King Kong y Rampage, Gigapocalypse te permite controlar un monstruo gigante inspirado y destruir TODO a tu paso, ¡todo mientras escuchas música heavy metal rompedora!

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta