Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Haz un viaje espacial aterrador con el nuevo gameplay de Haunted Space

El nuevo tráiler gameplay de Haunted Space presenta un primer vistazo a las batallas con colosos espaciales gigantes y naves capitales.

Revelado en Marzo de 2021, el simulador de vuelo de terror atmosférico Haunted Space emerge con un nuevo tráiler. Merge Games, junto con el desarrollador Italian Games Factory, presenta a los aficionados un tráiler in-engine que muestra emocionantes peleas de perros, fabricación de barcos y batallas con colosos espaciales gigantes.

Neterun está lleno de monumentos y reliquias dejadas por una civilización antigua y la galaxia está enbrujada por sus fantasmas. Desentraña las razones de su presencia y lucha por sobrevivir contra su amenaza sobrenatural en una historia inspirada en las oscuras y retorcidas historias del Heavy Metal y 2000AD.

En Haunted Space, el innovador sistema de copiloto te permite elegir el nivel de control que prefieras, desde una simulación espacial completa hasta una experiencia más al estilo arcade. En su nivel máximo, el copiloto hace que el juego sea accesible para usuarios ciegos y con discapacidad visual, y también admite el seguimiento ocular.

Para sobrevivir al vacío hostil de Haunted Space, los jugadores tendrán que crear naves que se adapten a su propio estilo de juego.

  • Atraviesa múltiples sistemas estelares únicos, cada uno lleno de peligros e intriga.
  • Juega en perspectiva en primera o tercera persona mientras superas los desafíos de este peligroso remanso del espacio.
  • Supera las probabilidades en feroces batallas de jefes con múltiples fases contra antiguas criaturas parecidas a Dios compuestas de materia orgánica y desechos espaciales.
  • Comercia y fabrica nuevas naves y equipos de nave con herramientas de modificación de potentes y personalizables: crea y compra nuevas armas, escudos, contenedores de carga, motores y más.
  • Los impresionantes efectos de trazado de rayos y el audio envolvente te sitúan en el corazón de la acción como nunca antes.
  • Habrá que tomar decisiones difíciles a la hora de asignar recursos y créditos escasos para equipar motores, bodegas de carga y armamento.

Haunted Space llegará a PlayStation 5, Xbox Series X|S y Steam. Asegúrate de añadirlo a tu lista de deseos.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta