Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

HandyGames presenta la aventura de plataformas SCARF

SCARF es un magnífico y emocionante juego de plataformas y aventuras en 3D para un solo jugador que te lleva a un viaje saludable.

Descubre tu verdadero destino mientras exploras mundos bellamente diseñados. Aunque son bonitos, estos mundos se han modificado de diversas formas. Algo o alguien está ocultando la verdad. ¿Qué ves en el horizonte? ¿Qué traerá el amanecer de un nuevo día? Concéntrate en lo que realmente está pasando en SCARF, que se lanzará en Steam y ya se puede añadir a vuestra lista de deseados.

Tan pronto como naces en los preciosos paisajes de SCARF, te acompaña una criatura mágica que tiene la capacidad de cambiar de forma. Como una BUFANDA aparentemente ordinaria, envuelve a tu pequeño y débil avatar. Necesita tu ayuda para encontrar su hogar y su madre. Tu tarea en esta odisea es seguir a las almas que robaron las llaves para encontrar el camino a casa.

Recuerda siempre que nunca estás solo, ya que puedes confiar en los poderes de cambio de forma de tu compañero de confianza. Vuestros destinos están entrelazados.

Durante tus aventuras en SCARF, tendrás que resolver todo tipo de acertijos cada vez más complejos, superar obstáculos abrumadores y descubrir nuevos lugares maravillosos, utilizando mecánicas interesantes. Tómate tu tiempo y respira tranquilo en este mundo salvaje, no temas a los puzles y desafíos, ya que la mecánica del juego es bastante indulgente.

Crea un vínculo con SCARF y desbloquea nuevas habilidades que te permitirán dominar desafíos de plataformas extremadamente difíciles. Deslízate, engánchate y lanza una honda a través de este fantástico mundo de maravillas.

Características:

  • Un viaje para todas las edades con múltiples niveles narrativos.
  • Preciosos escenarios.
  • Un estilo artístico impresionante.
  • Una misteriosa bufanda polimórfica con forma de dragón.
  • Desentraña un final alternativo, dependiendo de la exploración del jugador.
  • Música orquestal adaptativa.
  • Un mundo mágico con una mitología legendaria.
  • Exploración, acertijos y plataformas que lo convierten en una aventura que vale la pena recordar.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta