Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hammerting desata la minería industrial con características automatizadas

La Actualización Automatización revisa la eficiencia y los procesos enanos en el simulador de colonias de Warpzone Studios, Hammerting.

Team17 y Warpzone Studios han lanzado hoy la Actualización Automatización para el simulador de colonias enanas Hammerting, que actualmente se encuentra en Acceso Anticipado en Steam, Epic Game Store y GOG.

La actualización simplifica varias características de Hammerting y hace que sea más eficiente construir la colonia minera más próspera en las Montañas de Mara; los carros ahora recogerán y entregarán artículos como sus contrapartes enanas; los enanos equiparán automáticamente la mejor versión de un artículo que tengan en su cinturón de herramientas y depositarán los artículos que no hayan sido asignados para su uso futuro; y ahora se pueden construir y usar bóvedas para almacenar diferentes cantidades de oro.

La actualización también introduce un estado de victoria para Hammerting, desencadenado por una misión en el juego en la que los jugadores tendrán el desafío de demostrar su destreza minera enana completando un trabajo exigente; una vez completado, los jugadores aún podrán continuar con su colonia y permanecer enclavados en el montañas durante el tiempo que elijan. También se han incluido varios ajustes, correcciones de errores y cambios en la calidad de vida; las notas completas del parche para la Actualización Automatización de Hammerting están disponibles en Steam.

  • Controla el destino de los enanos: a medida que la colonia crece, la gestión activa de los enanos, incluida su moral y asignaciones de trabajo, será clave para hacerlos a todos ricos como trolls.
  • Diseña y crea la base definitiva: perfora y mejora varias salas, desde forjas y talleres arcanos hasta tabernas y funciones auxiliares, y ayuda a la colonia a crear la base definitiva.
  • Empodera a tus enanos: construye y mejora varios objetos a través de un sistema de nivelación profundo
  • Descubre materiales valiosos a extraer: aventúrate en las entrañas de la ladera de la montaña y enfréntate a situaciones cada vez más peligrosas.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta