Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Hammerting dejará el Acceso Anticipado el 16 de Noviembre

El simulación de minería enana de Warpzone Studio, Hammerting, se prepara para su lanzamiento completo en PC con una nueva actualización.

Team17 y Warpzone Studios han anunciado hoy que el simulador de minería enana, Hammerting, se lanzará en Steam, Epic Game Store y GOG el 16 de Noviembre. Ubicado en las Montañas de Mara (y actualmente, el Acceso Anticipado de Steam), Hammerting sigue a una comunidad de enanos mientras exploran, construyen, fabrican y extraen para desarrollar su fortaleza. Desde tus humildes comienzos con un puñado de enanos, desarrolla tu base hasta profundidades incomparables debajo de la cordillera, mientras envían valiosos recursos, armas y suministros a la superficie.

A lo largo de su periodo en el Acceso Anticipado de Steam durante los últimos 10 meses, Hammerting ha recibido un montón de actualizaciones construidas sobre una base sólida. Lanzada hoy, la Actualización de artesanía épica presenta una gran cantidad de contenido nuevo que incluye armaduras y anillos, linternas equipables, valiosos objetos de nivel épico, una revisión de Mountain Lore y una gran cantidad de contenido nuevo listo para ser explorado. Las notas completas del parche para Actualización de artesanía se pueden encontrar en Steam.

Las actualizaciones pasadas han incluido: La Actualización de fluidos, que trajo lava y agua a los entornos cavernosos que los enanos llaman hogar, junto con nuevas recetas de tabernas y bebidas, ingredientes y conocimientos; La Actualización de Overworld introdujo un Overworld revisado con facciones, ubicaciones y caminos generados por procedimientos; y la Actualización de automatización de Junio agilizó la eficiencia de los enanos junto con el añadido de un estado ganador que desafía a los jugadores a demostrar su destreza minera enana.

Características principales:

  • Controla el destino de los enanos: a medida que la colonia crece, la gestión activa de los enanos, incluida su moral y asignaciones de trabajo, será clave para hacerlos a todos ricos como trolls.
  • Diseña y crea la base definitiva: perfora y mejora varias salas, desde forjas y talleres arcanos hasta tabernas y funciones auxiliares, y ayuda a la colonia a crear la base definitiva.
  • Empodera a tus enanos: construye y mejora varios objetos a través de un sistema de nivelación profundo
  • Descubre materiales valiosos a extraer: aventúrate en las entrañas de la ladera de la montaña y enfréntate a situaciones cada vez más peligrosas.

Hammerting está actualmente disponible para comprar en el Acceso Anticipado de Steam por 24.99€.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta