Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Habrá sangre en V Rising, el juego de supervivencia vampírica

Nuevas capturas de pantalla, gifs, material gráfico e información revelada de V Rising, que tendrá beta en PC a finales de este año.

Stunlock Studios ha publicado hoy una sesión de preguntas y respuestas sobre la actualización de los desarrolladores para su juego de supervivencia de vampiros en mundo abierto, V Rising, que llegará a PC en Steam con la beta prevista para finales de este año. Si bien la versión Beta llegará pronto, los aficionados emocionados no han perdido el tiempo enviando preguntas para obtener una mejor visión del oscuro y maravilloso mundo de V Rising. Esta actualización de desarrollo contiene una gran cantidad de información sobre el combate, los habitantes del mundo (vivos / no muertos, humanos / bestias), la consumación de la sangre, la construcción de castillos, el desarrollo general del juego y mucho más.

Para aquellos que no lo sepan, Stunlock Studios está ubicado en Skövde, Suecia, la misma ciudad que Iron Gate, el estudio detrás de Valheim. Cuando se le preguntó sobre el impacto de Valheim en el lanzamiento futuro de V Rising, Johan Ilves, director de marketing de Stunlock Studios, respondió lo siguiente:

Creo que prosperamos con el éxito de los demás, y que Valheim sea un gran éxito es solo un factor positivo. Muestra que el género todavía está floreciendo y que los jugadores están buscando nuevas versiones del concepto de supervivencia. Con V Rising, estamos ofreciendo una alternativa única con el tema de los vampiros y llevando la estricta mecánica de combate por la que nuestro estudio es conocido, que hemos refinado durante años, al género de supervivencia de mundo abierto.

Afila tus colmillos y prepárate para dominar el crepúsculo cuando V Rising entre en fase Beta en 2021. Suscríbete a la versión Beta y al boletín de V Rising aquí: http://www.playvrising.com

V Rising es un juego de supervivencia de vampiros de mundo abierto. Despierta como un vampiro debilitado de siglos de letargo y sobrevive a un mundo lleno de peligros. Como vampiro, debes buscar sangre en los asentamientos cercanos para recuperar tu fuerza y saciar tu sed. Construye y personaliza tu castillo, invita a amigos a unirse a tu clan y convierte a los humanos en sirvientes para hacer crecer tu imperio. Participa en combates en tiempo real y compite por dominar el mundo con desafíos PvP y PvE. ¿Te convertirás en el próximo Drácula?

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta