Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Habbo recibe nuevos packs de habitaciones generados por los usuarios

Vende la habitación de hotel en Habbo y obtén una parte de las ganancias con los nuevos paquetes de habitaciones generados por los usuarios

El desarrollador de juegos virtuales y sociales Sulake ha anunciado hoy que los usuarios de Habbo podrán vender sus diseños de habitaciones de hotel en el juego como paquetes de habitaciones generados por los usuarios. A pesar de los veinte años de vida de Habbo, esta es la primera vez que los jugadores podrán ganar dinero en el juego vendiendo sus paquetes con el navegador del juego.

En esta nueva actualización, los residentes de Habbo ahora podrán enviar sus propios diseños de habitaciones, que contienen los muebles de la habitación y dónde se coloca cada objeto, para venderlos en el navegador del juego. Los usuarios de Habbo deberán estar suscritos al Builders Club para poder vender sus paquetes, que se pueden comprar a través del navegador del juego por una combinación de monedas del juego. Comprar los paquetes de habitaciones generados por el usuario será más barato que comprar objetos individualmente del catálogo de Habbo, ¡y el creador de la habitación obtendrá un porcentaje del precio pagado para quedárselo él mismo!

Estamos muy orgullosos de anunciar esta plataforma para que los residentes del hotel vendan su propio contenido generado por el usuario, una característica que se ha solicitado en el pasado. Hay tantos usuarios creativos de Habbo que realmente se beneficiarán de poder vender los diseños de sus habitaciones de hotel, ¡es maravilloso poder celebrar esta novedad y permitirles ganar con sus creaciones!

Valtteri Karu, presidente de Sulake
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta