Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

HABBO celebra la festividad del orgullo con nuevos objetos

Consigue nuevos objetos para celebrar los derechos LGBT+ en HABBO, incluyendo nuevos muebles, ropa y peinados para mostrar tu orgullo.

El desarrollador de juegos sociales y virtuales Sulake ha anunciado hoy que Habbo lanzará varios objetos nuevos para que los jugadores celebren los derechos LGBT+. Esto incluye nuevos muebles, ropa y peinados que permitirán a los jugadores mostrar su orgullo LGBT+ como parte de la diversa comunidad de Habbo.

En esta nueva actualización, los residentes de Habbo tendrán acceso a un nuevo objeto de mobiliario Pride Flag con 7 variantes que representan cada una grupo LGBT+ diferente. También habrá nuevas bolsas de regalos con objetos raros por descubrir y nuevos paquetes de artículos disponibles.

¡Estamos emocionados de que los usuarios de Habbo puedan adoptar su identidad dentro del juego y mostrar su orgullo! Es agradable pensar que Habbo es un espacio seguro donde los usuarios se sienten cómodos compartiendo sus verdaderas identidades sin temor al rechazo. La nueva actualización muestra nuestro compromiso continuo con los derechos LGBT+, algo que es extremadamente importante para nosotros como empresa.

Valtteri Karu, CEO de Sulake
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta