Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Guardians of Hyelore se lanza hoy en PC

Guardians of Hyelore es un título de lucha táctica y fantasía en el que nos toca proteger nuestro reino mientras acabamos con los rivales.

Guardians of Hyelore, la guerra de tira y afloja del desarrollador Megaglope Studios y el editor Freedom Games, avanza hoy a toda velocidad hacia PC con Windows a través de Steam y Epic Games Store.

Plagado por la guerra y casi sin esperanza, el pueblo de Hyelore clamó por su salvación de un despiadado ejército de invasores. De su llamada surgió una banda de héroes que juraron recuperar la tierra a toda costa, los Guardianes de Hyelore. Viajando a lo largo y ancho del lugar, los Guardianes cambian el rumbo y expulsan a todos los que buscan hacer daño a su gente. Toma el mando del comandante de batalla y guía a los Guardianes, entre otros mercenarios contratados, hacia la victoria contra las fuerzas enemigas.

Evalúa las necesidades del campo de batalla y despliega estratégicamente equipos hábiles de guerreros, arqueros, magos, ladrones y otras unidades en consecuencia para cortar a través de hordas de enemigos desalentadoras. Administra los recursos obtenidos en la guerra para mejorar las tropas y comprar artículos como un frasco de la suerte que les da a las tropas una ventaja en medio del asedio. Cuando sea el momento adecuado, libera a un guardián en la refriega para abrumar a los combatientes y llevar a la infantería a la victoria.

Deléitate con el botín de guerra, utilizándolos para avanzar hacia nuevas áreas a lo largo de la campaña de 35 fases. Pon a prueba la fortaleza del ejército a través de cuatro opciones de dificultad, así como el modo Arena, donde te esperan hordas interminables y jefes imponentes. Aprende talentos especializados para desbloquear ventajas y poderosas habilidades para recuperar el reino de Hyelore.

Guardians of Hyelore combina la acción en tiempo real con la planificación estratégica a medida que los ejércitos personalizados avanzan contra las facciones rivales. La gran cantidad de control que les damos a los jugadores crea formas casi infinitas de superar los desafíos.

Ivan Babona-Pilipos, fundador de Megaglope Studios

Guardians of Hyelore ya está disponible en PC con Windows a través de Steam y Epic Games Store por 16,79€ con soporte para opciones de idioma en inglés, francés, italiano, alemán, español, japonés, coreano, portugués brasileño y chino simplificado.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta