Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Grow: Song of the Evertree se lanza hoy en consolas y PC

Prideful Sloth vuelve a dar vida al acogedor género con el lanzamiento de Grow: Song of the Evertree en PC, PS4, Xbox One y Switch.

Grow: Song of the Evertree, el impresionante sandbox de creación de mundos desarrollado por Prideful Sloth, con sede en Brisbane y publicado por 505 Games, se lanza hoy con una aventura de mundos con elementos de gestión de la vida y exploración para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

El majestuoso Evertree, una vez orgulloso de su impresionante belleza, lleva el peso de los Mundos de Alaria en sus corpulentas ramas. Esta imagen desapareció hace tiempo, al sucumbir al marchitamiento, y quedarse reducido a un mero retoño. La esperanza de salvación del Evertree recae en el último Alquimista Everheart, encargado de cuidar el árbol.

Tras el lanzamiento en 2017 de Yonder: The Cloud Catcher Chronicles, Prideful Sloth disfruta una vez más con la comodidad relajante del acogedor género con el que han trabajado en la última década con Grow. Embárcate en una deliciosa aventura rodeada de un entorno vibrante y animado, acompañado por una fascinante banda sonora del compositor nominado al premio BAFTA Kevin Penkin (Florence, Star Wars: Visions).

Un sinfín de caminos y oportunidades se abren ante el Alquimista de Everheart, desde el crecimiento de tierras fantásticas en las ramas del Evertree hasta el aumento de comunidades y el fomento de amistades. Es un juego único repleto de colores y estéticas inolvidables, diviértete con la pesca, la resolución de puzles y la exploración de cuevas. En Grow, la libertad creativa es el alma misma de la aventura.

Cada aspecto del mundo fantástico de Grow crea una experiencia en la que vale la pena perderse; un lugar reconfortante donde la amabilidad y la consideración son recompensadas. Los desarrolladores, apoyan esta mentalidad y hacen contribuciones a la Arbor Day Foundation  en función de la cantidad de veces que Grow se añada a la lista deseados en Steam. Estas contribuciones darán como resultado la plantación de árboles en todo el mundo.

Con el lanzamiento de Grow en PC y consolas hoy, estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida a los jugadores a Alaria. Grow es un juego sobre explorar y existir que vemos como una evolución de nuestro trabajo anterior. Esperamos sinceramente que Alaria pueda convertirse en un hogar digital para todos los que lo jueguen y lo visiten.

Cheryl Vance, diseñadora de juegos de Prideful Sloth

Grow: Song of the Evertree se lanza en PC a través de Steam (con un 10% de descuento adicional), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch hoy, por 24,99€. La edición física de Nintendo Switch estará disponible en las tiendas por 29,99€ en Febrero de 2022.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta