Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Greak: Memories of Azur llega a PlayStation 4 y Xbox One

El encantador juego Greak: Memories of Azur se lanza hoy en PS4 y Xbox One, junto con contenido nuevo y accesibilidad mejorada.

Team17, Navegante Entertainment y Bromio han lanzado hoy la galardonada aventura de plataformas Greak: Memories of Azur para PlayStation 4 y Xbox One. El título debut de Navegante, que ganó el Juego del año y la Excelencia en gráficos en los Latinx Games Awards 2021 en Noviembre, sigue la historia de tres hermanos que intentan huir de una invasión mortal de su tierra natal y aprovechando cada una de sus habilidades únicas para viajar por el mundo hostil y los intrincados acertijos en su camino.

Habiéndose lanzado en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC con elogios de la crítica, Greak: Memories of Azur en PlayStation 4 y Xbox One también se lanzará con contenido completamente nuevo, incluido un nuevo encuentro con un jefe, una secuencia cinematográfica jugable, mapa mejorado, opciones de accesibilidad y más. La actualización, que ya está disponible para PC, también llega hoy a Xbox Series X|S, y llegará a PlayStation 5 y Nintendo Switch en 2022.

Los jugadores que posean Greak: Memories of Azur en Xbox Series X | S y PlayStation 5, podrán acceder a las versiones del juego para Xbox One y PlayStation 4 sin coste adicional.

Características principales de Greak: Memories of Azur:

  • Arte y animación dibujados a mano: disfruta de una narrativa cautivadora que cuenta una historia de familia, hogar y unión, todo cobrando vida con impresionantes diseños dibujados a mano.
  • Rompecabezas especialmente diseñados: los jugadores resolverán intrincados acertijos para viajar por el mundo de Azur, utilizando las habilidades únicas de los tres hermanos para huir de la amenaza.
  • Jugabilidad única: cada hermano cuenta con sus propios poderes y habilidades, y los jugadores alternarán sin problemas entre el trío para viajar mejor por el mundo.
  • Banda sonora de orquesta en directo: disfruta de los temas musicales expresivos y atmosféricos creados especialmente para mejorar esta aventura única.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta