Goblins of Elderstone estrena una demo gratuita

Prueba cómo construir tu propia tribu en Goblins of Elderstone, una versión colorida y única del género de construcción de ciudades.

Outerdawn está liberando goblins en la población de jugadores este fin de semana con una demo gratuita, que se lanza junto con el Steam Summer Sale, donde los jugadores también pueden comprar Goblins of Elderstone por 8,39 €, con un 50% de descuento sobre el precio normal.

La demo gratuita presenta un número limitado de funciones en sesiones de juego de una hora para que los jugadores puedan entrar directamente y comenzar a construir y trabajar con sus goblins. Una vez que se haya completado la demo, cualquier persona que desee comprar la versión completa de Goblins of Elderstone puede cargar el progreso que hizo durante la demo y recibir recompensas de forma retroactiva.

Goblins of Elderstone tiene muchas funcionalidades más profundas además de la construcción de ciudades, por lo que queríamos lanzar una demo gratuita para ofrecer a los jugadores la oportunidad de experimentar la mecánica principal y luego profundizar en las otras características de la versión completa si compran el juego, que también está disponible con un 50 % de descuento en Steam. ¡Te alentamos a unirte a nuestra tribu en Discord para informar de errores y problemas, unirte a las discusiones y, en general, mantenerte en contacto! Nos estamos preparando para el lanzamiento completo, ¡así que tus comentarios son bienvenidos! ¡Que te diviertas!

Gustav Seymore, director creativo del juego

Goblins of Elderstone es una versión única del género de construcción de ciudades con un enfoque de supervivencia impulsado por duendes en el que fomentar la dinámica tribal es clave. Su énfasis no está solo en los edificios y el comercio en tu ciudad, sino en crear la cultura de sus habitantes y asegurarse de que sean felices. Trata bien a tus goblins y (en su mayoría) te escucharán. No satisfacer sus necesidades puede llevar a que se amotinen, roben y se maten unos a otros.

Además de reunir recursos y crear estructuras, debes involucrarte en una capa de diplomacia mientras te relacionas con tribus vecinas, intrépidos exploradores, bandidos, héroes e incluso dioses. Tu ingenio y habilidad en las negociaciones de trueque/soborno, así como el saqueo ocasional, te ayudarán a transformar Elderstone de un pequeño pueblo a un imperio a tener en cuenta.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta