Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Gigapocalypse se desboca hoy en el Acceso Anticipado de Steam

Causa estragos en las diferentes ciudades con Gigapocalypse, un juego que se inspira en películas clásicas como Godzilla y King Kong.

¡Headup está empeñado en causar estragos hoy! Han lanzado un nuevo juego de destrucción pixel art en 2D, Gigapocalypse, inspirado en películas clásicas de Kaijū como Godzilla y King Kong, y la legendaria serie de juegos Rampage. Para el lanzamiento de Acceso Anticipado de hoy, prueban la destrucción con el nuevo tráiler:

Mientras conviertes ciudades imponentes en escombros, te acompañará una sinfonía de heavy metal que bombea sangre y marcará a la perfección el caos de tu propio apocalipsis monstruoso.

Ahora que Gigapocalypse ha llegado al acceso anticipado, los nueve “Gigas” se añadirá lentamente en el período previo al juego final. Cada uno traerá nuevos poderes, mecánicas y mejoras mortales, aumentando el alcance de la devastación. También se añadirán más ubicaciones, lo que elevará el recuento final a seis fases establecidas durante el pasado, el presente y el futuro, lo que significa que tu reinado de destrucción puede extenderse a lo largo del tiempo.

Cuando eres niño, coger los juguetes de dragón y escupir fuego, te hacía sentirte poderoso y destruir todo es uno de los mejores recuerdos de la infancia para muchos de nosotros. Ahora te conviertes en ese monstruo gigante en Gigapocalypse, un juego de destrucción de pixel art en 2D, inspirado en películas clásicas de Kaijū como “Godzilla” y “King Kong” y el clásico juego “Rampage”.

El juego presenta una selección de diferentes “Gigas” de la era prehistórica, el espacio exterior inexplorado y la historia olvidada. Cada uno con habilidades únicas, mutaciones y skins múltiples que se pueden desbloquear al subir de nivel.

Características:

  • Nueve Gigas con habilidades únicas y árboles de habilidades.
  • Seis fases bellamente detalladas basadas en la línea de tiempo pasada, presente y futura de la tierra.
  • Enemigos y edificios temáticos.
  • Peleas de jefes épicas y divertidas.
  • Esbirros, habilidades y mutaciones desbloqueables.
  • Misiones y secretos adicionales para desbloquear más habilidades para tus monstruos.
  • Acción arcade de ritmo rápido con controles simples.
  • Satisface la destrucción visual con un lindo estilo pixel art.
  • Una banda sonora de heavy metal para complementar perfectamente el caos.
  • Soporte Razer Chroma.
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta