Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Gigapocalypse anunciado para PC, un juego de acción destructiva en 2D

Conviértete en un ser superior y destruye TODO a tu paso este verano en PC con el título de acción destructiva retro en 2D Gigapocalypse.

Headup anuncia Gigapocalypse para PC y la colaboración con el desarrollador Goody Gameworks. Gigapocalypse es un juego de destrucción de estilo pixel art en 2D en el que puedes revivir los recuerdos de tu infancia. Todos los aficionados a los clásicos de los videojuegos “Rampage”, y también de “Godzilla” y “King Kong”, deberían prestar atención ahora:

Como un monstruo gigante inspirado en los Kaijū, el llamado “Gigas”, vas a dejar un rastro pixelado de destrucción en varias ubicaciones con diferentes temáticas, acompañado de canciones heavy metal para asegurarte destrucción con estilo.

Prueba, muere, repite: con cada partida, tu Giga se volverá más poderoso hasta que llegues al jefe de cada ubicación. Cuanto más avanzas en un nivel y más destruyes, más puntos de mutación obtendrás. Usa los puntos de mutación para mejorar tu Giga con poderosas mutaciones, habilidades, skins o incluso hasta cinco lindas pero malvadas mascotas que te acompañarán en tu viaje. Incluso puedes cuidar tu Giga en minijuegos al estilo Tamagotchi y decorar la “casa” de tu Giga con cosas interesantes que también mejorarán tu Giga y lo harán más amenazador.

Gigapocalypse se lanzará en en el Acceso Anticipado de Steam en el verano de 2021. El juego completo contará con nueve Gigas diferentes, cada uno con sus habilidades distintivas únicas y seis ubicaciones de estilo de pixelado bellamente detalladas basadas en la línea de tiempo histórica y futura de la Tierra.

Puedes probar una demo de Gigapocalypse en el Steam Next Fest el 16 de Junio.

Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta