Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Gas Guzzlers Extreme llegará en edición física para Switch y PlayStation 5

Gas Guzzlers Extreme es un juego de conducción cargado de acción que llegará a Nintendo Switch y PlayStation 5 este otoño en formato físico.

Gas Guzzlers Extreme llegará en edición física para Nintendo Switch y PlayStation 5. Un juego de conducción y disparos rápido, furioso, donde deberás ir armado hasta los dientes y serás de gatillo fácil. Acelera en este juego de carreras increíblemente adictivo que cuenta con una tonelada de vehículos, armas, mejoras, powerups y entornos increíbles. Gas Guzzlers Extreme da un nuevo y emocionante giro en la experiencia de combate de automóviles añadiendo frenéticas batallas por equipos.

Los jugadores comienzan con vehículos de bajo rendimiento y pronto se abrirán camino hasta los mejores modelos. A medida que los jugadores progresan, se desbloquean nuevos modos de juego, pistas y vehículos. Además de desarrollar sus habilidades de conducción y combate, los jugadores pueden gastar el dinero que tanto les ha costado conseguir, personalizando su vehículo para que se adapte a los miembros de su clan o chuleando de su coche en el camino hacia la gloria.

Características:

  • Carreras de combate en su máxima expresión, con una campaña para un solo jugador con más de 12 horas de juego.
  • Más de 560 km de carretera en 40 pistas, 8 escenarios y 7 entornos diferentes.
  • 12 armas únicas, bonificaciones en pista y potenciadores.
  • 18 coches personalizables (más de 12 mejoras, color, llantas, pegatinas, etc.).
  • Pistas con múltiples trayectorias y eventos patrocinados.
  • Efectos visuales de alta definición con gran cantidad de daños en los vehículos, efectos de desenfoque de movimiento y trabajos de pintura personalizados.
  • Repleto de toneladas de humor y personalidad únicos.
  • Incluye las expansiones: Full Metal Frenzy, Full Metal Zombie y Combat Carnage
Salir de tu cuenta
Accede a tu cuenta